Estilo de Vida

“Ya firmé el divorcio”, el curioso anuncio de un automóvil en Costa Rica se hace viral

El hombre dijo que tenía años tratando de lograr el trámite. Reveló que se estaba enfermando a causa de su conflicto conyugal.

Las relaciones de pareja son complejas y a veces no resultan bien

Cada vez más se están celebrando los divorcios, un estado civil que tradicionalmente se asocia con el fracaso o como un mal momento para el que lo vive. Sin embargo, cuando un matrimonio no funciona porque se acaba el amor, porque hay violencia o líos económicos es mejor cortar por lo sano.

Esto fue lo que le pasó a un hombre en Costa Rica que, sin miedo al qué dirán, decoró su coche y le escribió el anuncio: “Ya firmé el divorcio”, para recorrer las calles de su comunidad con el alivio del que se saca un peso de encima, reseñó El Universal.

¿Por qué tan alegre?

La imagen del automóvil se publicó en las redes sociales y de inmediato causó gran curiosidad, hasta el punto que los medios locales se interesaron por conocer su particular historia.

Recomendados

En el mundo de las parejas... y exparejas, hay muchas sorpresas

Pablo Campos es el nombre del feliz divorciado. Según la reseña del medio CRHoy.com los conflictos con su pareja lo estaban enfermando, así que su separación oficial se convirtió en un logro que no quiso pasar desapercibido.

“Es un proceso de divorcio que llevó más de tres años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande”, confesó el hombre.

Aunque no se conoció la opinión de su ex esposa, Campos agregó que estar casado era una carga que estaba deteriorando su salud. “Mi intención fue liberarme y decirle a la gente ‘ya, aquí murió’”.

Pagó promesa

Campos viajó con su coche decorado hasta la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en la ciudad de Cartago. Allí oró y dio gracias por su nueva situación civil.

Las relaciones de pareja son complejas y a veces no resultan bien

Luego de esta visita al templo para pagar su promesa, se dirigió al cementerio donde se encuentran los restos de su madre. A medida que recorría parte de su país, muchos ciudadanos lo aplaudían por su manera de asumir la situación, por su coraje, lo que comprueba que no todos los matrimonios son un boleto a la felicidad.

“La reacción que ha habido es increíble, no tiene idea de cómo hay gente escribiéndome y pidiendo que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en el mismo proceso para decirles que no se rindan, en algún momento todo pasa y se va a solucionar”, agregó Campos.

Se conoció que él y su ex esposa tienen hijos en común, pero él solamente podía verlos dos fines de semana al mes, pero ahora puede tenerlos un día entre semana, durante las vacaciones escolares y en otras fechas más.

Contenido relacionado

Jeff Bezos anuncia que dará toda su fortuna a causas humanitarias

Estos son los perfumes para mas originales ideales para esta última época del año

Tags

Lo Último


Te recomendamos