Estilo de Vida

Estos son los perfumes para mas originales ideales para esta última época del año

En estos últimos meses del año, hay que cerrar el 2022 con fragancias originales que nos ayuden a desprender una huella única a donde vayamos

perfumes femininos estão com 50% de desconto na Sephora

Los perfumes originales suelen estar caracterizados por notas similares. Para la mujer que desee dejar una huella al pasar, hemos preparado una lista con opciones especiales para darte un toque único. Fragancias con notas amaderadas como cedro, vainilla, almizcle, pachulí, ámbar, café, praliné, jazmín y bergamota, entre otras, que te harán cerrar el año de la mejor manera.

Este listado presenta varios perfumes que son unas joyas escondidas del rubro, por lo que además resultan más útiles a la hora de crear un aroma especial para tí:

Floriental de Comme Des Garcons

Este es uno de los perfumes originales unisex que más prefieren las mujeres. La fragancia pertenece a la familia olfativa amaderada y tiene un aroma que difumina las líneas entre lo floral y lo oriental. Además de esto, su olor es intens por lo que durará mucho tiempo en tu piel.

Fucking Fabulous de Tom Ford

Esta fragancia, que pertenece a la familia olfativa oriental, es otra de las grandes favoritas. El perfume nace de la combinación de almendra amarga, resina de tonka, acorde de iris, cashmere, cuero y aceite esencial de salvia.

Izia La Nuit de Sisley

Izia La Nuit es una fragancia de noche, que cuenta con notas sensuales de grosellas negras, mandarina, cardamomo, rosa, fresia, magnolia, pachulí, ládano, ambroxan y vainilla. Esta fragancia te dará un toque sofisticado a donde quiera que vayas.

This Is Her! de Zadig & Voltaire

Este es uno de los perfumes originales con mayor demanda en el mercado. Se destaca por sus notas de pimienta rosa, flor del árbol de la seda y jazmín sambac, junto con notas de crema batida, vainilla, castaña, sándalo y madera de cachemira.

Loverdose de Diesel

Por último, este es uno de los perfumes originales con mayor prestigio. Loverdose tiene notas de mandarina y anís estrellado que abren paso hacia notas florales de gardenia, jazmín, regaliz y licor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos