Estilo de Vida

¡El colmo! Usuarios pagan por ver a gente durmiendo en TikTok

Irrumpen los llamados “sleepfluencers”. Hay un chico que gana 32 mil euros al mes por dormir. Seguidores pagan para verlo en directo.

Dormir pasó a ser una actividad lucrativa en TikTok

En el mundo de internet hay de todo y las redes sociales no están conociendo límites. Ahora mismo está sonando una nueva modalidad de transmisión en vivo que graba a gente durmiendo, literalmente.

Se trata de una práctica que lanzaron a modo de experimento varios tiktokers y youtubers, y resulta que están contando billete sobre billete con esa idea.

¿De qué se trata?

Una reseña de La Vanguardia explica que hay muchos interesados en conectarse en vivo a la habitación de alguien para verla dormir. Y como en el mercado de contenido hay para todos, Jakey Boehm y Asian Andy entraron en el extraño negocio de la llamada “fiesta del sueño”.

Recomendados

@jakeyboehm

Chrissy wake up! I don’t like this! Chrissy wake up and join my live stream #chrissywakeup

♬ original sound - Jakey Boehm

Boehm, por ejemplo, cuenta con más de un millón de seguidores. A las 10 de la noche, el joven sube a la cama con su pijama y duerme, pero con la particularidad de hacerlo con varios lentes enfocándolo en todo momento. Para más, la transmisión es en vivo.

Bohem reveló que al mes recibe hasta 32 mil euros. Los más adictos a esta práctica tienen acceso a un servicio exclusivo en el que, por un abono de 380 dólares, puede activar todos los dispositivos de la habitación del joven y provocar un verdadero caos para despertarlo.

De hecho, no es una habitación convencional, sino un espacio lleno de dispositivos, luces y elementos activables desde remoto, la diversión está en activarlos para sacar al “durmiente” de su cama.

Sobre su fortuna el joven de 28 años afirma: “Es dinero que te cambia la vida. Disfruto haciéndolo. Ver crecer la página de forma tan constante me da mucha alegría”.

Mensajes lindos

Para Asian Andy el asunto también merece la pena. Contó que ha ganado de 2 mil a 16 mil euros por dormir en directo. “Al final, merece la pena”, resume.

Otro que se gana la vida durmiendo es Duane Olson. “Sí, me transmito en vivo durmiendo”. El estadounidense le pide a sus seguidores que le dejen mensajes lindos para leerlos cuando despierte. El único riesgo de esta práctica es que algunos estafadores ingresan a estas comunidades para solicitar donaciones a cuentas del servicio de pago móvil Venmo, recientemente afiliada a Amazon.

Contenido relacionado

México: Notario obligó a su esposa a tatuarse con el hierro de su ganado

Bailarines no aguantan a la quinceañera y la dejan caer dos veces

Tags

Lo Último


Te recomendamos