Estilo de Vida

Bailarines no aguantan a la quinceañera y la dejan caer dos veces

Los jóvenes no tuvieron fuerza para sostener a la quinceañera. El “truco” no les salió nada bien. La situación se hizo viral.

El baile de la quinceañera se vio arruinado

No todas las fiestas de quince años salen bien y menos en lo que respecta al número musical. En ocasiones se presentan unas situaciones realmente bochornosas que solo han servido para que se rían de la pobre cumpleañera.

Ahora mismo se ha hecho viral uno de esos episodios. Fue difundido por el usuario de la red social china Tik Tok @josealvarado50021 donde se muestra el resultado de un pésimo montaje coreográfico.

Dos caídas

Por lo que se ve en el clip, ninguno de los involucrados ensayó la rutina lo suficiente, y menos con los vestuarios, de modo que no tenían idea de cómo hacer para levantar a la joven con el vaporoso vestido de quince.

Los cuatro chambelanes también se mostraban bastante enredados con sus gorras de oficial. Todo el conjunto resultó en un completo desastre.

A la quinceañera la levantan la primera vez y se va de bruces. En el salón se oyen risas mientras se escucha el tema instrumental “Corazón de niño” de Raúl Di Blasio. La adolescente lleva en brazos un oso de peluche que hace alusión a “su último juguete”. La cara de la joven es de enfado y vergüenza al mismo tiempo, reseñó Heraldo de México.

Luego de unos segundos, ella intenta explicarle algo a los caballeros e intentan repetir el momento, pero nuevamente la sujetan mal y ella se avienta al suelo. Finalmente, ante la fracasada escena, la chica decide continuar con su baile. Casi al final del video, se escucha a un borrador decir: “Esos aplausos que se escuchen bonito”.

El baile de la quinceañera se vio arruinado

“Les faltó Chocomil”

La molestia de la chica fue evidente y para males mayores, las risas se han prolongado en las redes sociales, donde no paran los comentarios por los errores de este baile de quince.

“Siempre es lo mismo en todos los bailes de quince, lo mismo siempre mal”; “Yo lloré en mis 15 porque mis chambelanes nunca aprendieron a bailar”; “Les faltó chocomil, están muy chiquillos”; “No paro de reír, más con estos comentarios”; “En esos casos sí urge un gym o lo barato sale caro”; “Les faltó invocar el poder de Goku”.

El clip, de apenas 56 segundos, acumula más de siete millones de reproducciones, 15 mil 400 comentarios y más de 367 “likes”.

Contenido relacionado

México: Notario obligó a su esposa a tatuarse con el hierro de su ganado

Los 3 diseños de uñas acrílicas que serán tendencia en el 2023

Tags

Lo Último


Te recomendamos