Estilo de Vida

Mira la venganza de esta mesera en contra de dos mujeres que se fueron sin pagar

La empleada tuvo que pagar por la cuenta. Las chicas olvidaron una gafas. La mujer se vengó.

Todavía hay personas sin escrúpulos que se van sin pagar la cuenta

Dicen que la venganza es dulce y justo fue lo que hizo una mesera al romper las gafas de una clienta que se fue sin pagar.

La mujer, con una amiga, se sentaron en el local de comida ubicado en California, Estados Unidos, y luego de consumir diversos platos y bebidas se fueron del sitio y no pagaron la factura.

La empleada no pudo hacer nada porque al percatarse ya las chicas se habían marchado. Se conoció que estaban haciendo una broma entre ellas y parece que incluyeron abandonar un restaurante sin pagar la cuenta. El incidente fue reseñado por diferentes medios, entre ellos El Universal.

Las gafas olvidadas

La empleada, de nombre Jessica Guevara, se acercó hasta la mesa y notó que una de las mujeres dejó olvidadas sus gafas. Enla oficina de administración le descontaron a Jessica el monto total de la factura de las clientas, ¡125 dólares!

Llena de rabia, Jessica tomó su móvil y grabó un video que se ha vuelto viral, y es el video de la venganza.

Resulta que la trabajadora mostró las gafas, las lanzó y las pisoteó. “Espero que estos sean tus 125 dólares”, dijo la trabajadora muy enojada por lo sucedido. El algunos locales, algunas pérdidas atribuidas al descuido de los meseros se castiga conbrando a ellos mismos el monto.

@jurassicah

hope those were $125 dollars 🥰

♬ original sound - jurassicah

La víctima

“Me convertí en la principal víctima de lo sucedido” admitió Jessica al justificar su reacción violenta con las gafas olvidadas. Los comentarios llegaron inmediatamente, muchos opinando que no debió romperlos, sino venderlos o donarlos. Otros celebraron la reacción calificándola como justa.

“Como persona que trabaja en la industria, te apoyo”, agregaron. “Una vez que alguien robó mi billetera en el viaje de Uber después de mí, pero dejó su nuevo teléfono e hice exactamente lo mismo”. “Te apoyo a ti y a lo que les hiciste a las gafas”, le escribieron en su cuenta @jurassicah, donde el clip acumula casi seis millones de reproducciones en la red social china Tik Tok.

Contenido relacionado

Tomar agua de coco: las contraindicaciones

El viral salto de un gato a una pecera: huye despavorido al sentir el agua

Tags

Lo Último


Te recomendamos