Estilo de Vida

El viral salto de un gato a una pecera: huye despavorido al sentir el agua

El intento fallido de caza del gatito ya acumula más de 17 millones de reproducciones en TikTok

Gato salta a pecera

Las mascotas siempre nos regalan momentos divertidos. Esta vez es Momo, un lindo gatito que está viral en TikTok con el salto que hizo a una pecera. El felino ya acumula 17,1 millones de reproducciones con su intento de comerse a los deliciosos peces.

El gato mira estratégicamente la pecera. Se pone en posición de salto o caza, y lo hace varias veces en busca del mejor ángulo para meterse en la pecera que está mucho más alta que él.

Rodea la pecera haciendo unos cuantos ajustes de salto, hasta que finalmente, toma el ángulo. Salta y cae de cabeza dentro del agua. Su objetivo era disfrutar de los ricos pececitos, pero en lugar de eso, salió despavorido apenas sintió el agua.

Recomendados

Corrió hasta uno de sus dueños y se escondía entre sus pies con la cabeza baja. Finalmente, se sacudió y se fue.

Otro aspecto que llama la atención es el comportamiento de otro gato que lo observaba cuando saltó a la pecera y corrió cuando lo vio caer al agua.

Comentarios

El momento fue captado en cámara por su dueña, quien lo publicó en su cuenta TikTok @brookeclukey. La mujer no aguantó la risa al ver la reacción de Momo.

Usuarios de Titok tampoco se resistieron a la actitud del lindo Momo. Definitivamente, se robó el show.

“La curiosidad mató al gato bueno casi”, dijo una usuaria.

Otro comentó “el otro gato me encanta que incluso antes de que pasara ya se estaba alejando sabiendo que algo iba pasar”.

“Espero que haya aprendido la lección. El otro gato estaba como ¡oh diablos, no!”, expresó una usuaria.

La publicación tiene hasta ahora más de 28 mil comentarios.

Los gatos y su miedo al agua

Según Mundo Animal, una de las razones por la que los gatos le temen al agua es porque genéticamente ellos saben que son muy delicados con su sistema respiratorio, así que le tienen miedo a ahogarse o sufrir de cualquier afección tras mojarse.

Para ellos huir del agua es como un mecanismo de defensa.

El referido portal refiere que otra razón es porque ellos se limpian al acicalarse y el agua estropea su pelaje. Otro motivo es que al mojarse pierden su olor natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos