Estilo de Vida

El rey Carlos III podría retirar títulos reales al príncipe Harry y Meghan por “Spare”

Expertos reales afirman que en el Palacio de Buckingham están a la expectativa del contenido del libro del hijo menor del monarca

Tiggy Legge-Bourke, deixou seu emprego como babá em 1999 depois de se casar e agora mora no País de Gales.

El libro “Spare”, del príncipe Harry, promete ser una poderosa bomba reveladora sobre su vida, y por tanto, del resto de la familia real británica. Mientras tanto, la expectativa crece en el Palacio de Buckingham por las verdades que podrían salir a flote en sus líneas.

En el libro el príncipe Harry hablará sobre su vida, sus heridas y el poder curativo del amor.

El rey Carlos III y el resto de la familia están a la expectativa de lo que podría revelarse en “Spare”, que asegura sinceridad y franqueza en una “emocionalmente poderosa historia”.

Pré-venda de livro de memórias do Príncipe Harry já começou!

Expertos aseguran que si el monarca considera que el libro es deshonesto, podría retirar los títulos reales al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle. Así lo aseguró a The Sun, Tom Bower, biógrafo real.

“Este libro es realmente decisivo. Me imagino que el rey Carlos ha sido advertido de que cualquier represalia no será agradable. Todo lo que el rey realmente puede hacer es retener los títulos para sus nietos Archie y Lilibet”, expresó Bower al referido medio.

Indicó que retirar los títulos a Harry y Meghan “sería bastante drástico”.

“No sé qué más puede hacer. Si es tan malo como creo que es, entonces Harry y Meghan se han vuelto completamente rebeldes”, manifestó a The Sun.

Hay quienes afirman, que incluso, podrían quitar al príncipe Harry de la lista de invitados a la coronación del rey Carlos III, programada para mayo del 2023.

“Spare”

El lanzamiento de “Spare” será el 10 de enero de 2023, según anunció el grupo editorial Penguin Random House.

Russell Myers, editor real de The Mirror, reveló que fuentes reales afirman que están a la espera del lanzamiento del libro biográfico de Harry para ver qué dirá. El experto no descarta que el contenido del mismo sea “explosivo” y que aleje aún más las posibilidades de reconciliación entre el hijo menor del monarca y su familia.

Serán 416 páginas que publicarán en formato impreso y electrónico, también será un audiolibro, disponible en 16 idiomas.

Sin lugar a dudas, “Spare” se proyecta como uno de los libros más exitosos del 2023, ya que podría ser uno de los más reveladores sobre las vivencias de la familia real británica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos