Estilo de Vida

“En la sombra”, las memorias de Harry que podrían ser otro “ataque” a la familia real

El lanzamiento del libro autobiográfico del hijo del rey Carlos III será el 10 de enero del 2023. Expertos de la realeza aseveran que develará detalles que alejará las probabilidades de reconciliación entre el monarca y su hijo

Grant continuou: "Eu recusei, mas sentei com eles, apenas informalmente, mas foi muito divertido e eu pensei que obviamente é assim que eles foram criados”.
Príncipe Harry Foto: Reprodução Pinterest @eonline.com

“Spare”, que traducido al español significa “En la sombra”, es el nombre del libro autobiográfico que el príncipe Harry lanzará el 10 de enero del 2023. El texto podría ser una bomba que estalle sobre verdades reveladoras de sus vivencias como miembro de la familia real.

PUBLICIDAD

El anuncio lo hizo el grupo editorial Penguin Random House. Según publicó Efe, la empresa editora aseguró que se trata de una “sincera y emocionalmente poderosa historia”, en la que el hijo del rey Carlos III se expresa con “franqueza, directa y sin concesiones”.

Markus Dohle, responsable del grupo editorial, expresó que en sus líneas el príncipe Harry “comparte un viaje personal extraordinariamente conmovedor, “desde el trauma a la curación, un periodo que da testimonio del poder del amor y que inspirará y alentará a millones de personas en todas partes”.

Recomendados

La referida agencia de noticias reseñó que Penguin Random House notificó que “Spare” tiene 416 páginas, se publicará en España y América Latina en formato impreso y electrónico, también será un audiolibro que estará disponible en 16 idiomas.

Parte de los ingresos serán para organizaciones benéficas.

“Ataque” a la familia real

Russell Myers, editor real de The Mirror, expresó en este portal británico que “fuentes reales han dicho que demuestra ‘otro ataque de confrontación a la familia después de reclamar un deseo de privacidad’’'.

Las fuentes informaron que los abogados del palacio están a la espera del nuevo libro.

“Los abogados del palacio estarán a la espera en el nuevo año, esperando ver qué hay en el libro.

Myers destacó que sin duda, el contenido del libro “será explosivo, dado el título”, y disminuirá aún más la posibilidad de reconciliación de Harry y su esposa Meghan con el resto de la familia real.

El poder del amor para curar es una de las bases de “Spare” como parte de la experiencia del príncipe Harry, quien según la descripción de la tapa del libro, vive en California, Estados Unidos, con su esposa, sus dos hijos y tres perros.

Mientras tanto, la expectativa se mantiene en relación a “Spare”, que ya pasó a ser uno de los libros más esperados del 2023.

Tags

Lo Último