Estilo de Vida

Meghan rompe el silencio tras la muerte de Isabel II: Fue “un momento complicado”

La esposa del príncipe Harry reveló la actitud de él al saber la noticia de la partida física de la monarca

Harry y Meghan

Meghan Markle habló por primera vez en una nueva entrevista sobre la muerte de la reina Isabel II y reconoció que fue un “momento complicado”. Se mostró agradecida por ser de apoyo para su esposo, el príncipe Harry, en la partida física de su abuela y dio detalles de la actitud de él ante el fallecimiento de la monarca

Las palabras de Meghan fueron para la revista Variety, en la cual su imagen fue portada este miércoles 19 de octubre.

Representantes del referido medio le preguntaron cómo ha sido este tiempo tras la muerte de la reina Isabel II, a lo que Markle respondió que “ha habido una gran cantidad de amor y apoyo. Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo. Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela supo dejar en tantos frentes”.

Recomendados

Continuó diciendo que “ciertamente, en términos de liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante de cómo se ve eso. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla”.

Destacó que “ha sido un momento complicado” y reveló que su esposo “siempre” ha sido “optimista” y que al enterarse de la muerte de su abuela, dijo: “Ahora ella se reunió con su esposo”.

Cuestionada sobre lo que surgió en ella tras el fallecimiento de la monarca, afirmó que “reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento afortunada y sigo orgullosa de haber tenido un lindo calorcito con la matriarca de la familia”.

Ante la pregunta de cómo han procesado esta pérdida como familia, expresó que “te hace preguntarte en qué quieres enfocar tu energía. En este momento, nos sentimos energizados y entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo. También estamos enfocados en nuestra fundación. Gran parte del trabajo que hacemos incluye el espacio filantrópico”.

La polémica entrevista con Oprah

La entrevista que ofrecieron Harry y Meghan en el 2021 desató la polémica en la familia real, luego de que entre otras cosas, la duquesa de Sussex expresara sobre actitudes racistas para con sus hijos, por ser ella, de piel morena.

Harry y Meghan

Incluso se comenta que después de esto, hubo un distanciamiento entre los Sussex con el príncipe William y su esposa Kate.

En la entrevista a Variety, Meghan refirió que una semana después de la entrevista a la reconocida presentadora, le tocó ir al cumpleaños de Gloria Steinem, y que se sentía incómoda porque había mucha gente.

“Pamela Adlon se me acercó y me saludó con tanta calidez y amabilidad. Me recorrió la habitación… estas mujeres fueron extraordinarias para asegurarse de que me sintiera tan bienvenido. Es como si supieran exactamente lo que necesitaba sentir en ese momento”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos