Estilo de Vida

Ternurita: Pitbull no puede dormir sin su peluche “Tigrito”

Eros es un perrito que derrocha ternura en TikTok, donde recibe muchos piropos por parte de sus seguidores

Pitbull Eros duerme con su peluche

Los perros pitbull tienen fama de violentos y asesinos, pero Eros parece ser todo lo contrario. La linda mascota derrocha ternura en TikTok, donde tiene su propia cuenta @eros_el_pitbull con más de 32 mil seguidores.

En las publicaciones se puede apreciar a Eros desde muy bebé. En todas sus difusiones tiene miles de comentarios. La gente puede verlo jugando con otros animales y en los paseos que hace con dueño. Nunca le faltan los piropos y halagos de sus seguidores.

Los usuarios pueden apreciar las distintas fases durante su crecimiento. Se le ve jugando, corriendo, comiendo, paseando y durmiendo, pero en esta última acción, hay algo en particular.

Recomendados

Al parecer, Eros no duerme sin su peluche “Tigrito”. “Así lo encontré”, dice su dueño en una grabación donde se le ve acostado de lado, vestido con una polera y arropado, mientras abraza al peluche con sus patas delanteras.

El tierno animal bosteza, agarra a “Tigrito” con la boca, se lo acomoda y sigue durmiendo sin soltarlo. La grabación tiene 2,3 millones de vistas.

Derrochando ternura

“Una pregunta y quien cuida la casa”, dice un usuario con emojis de carcajadas.

“Luego dicen que son peligrosos. Amorcito”, expresó otro.

“Hermoso. Estos animalitos no son peligrosos, son un amor... El humano los vuelve peligrosos. Yo tengo una pitbull y es un amor”, comentó el usuario tiktoker Jorge David.

“Jejeje hey ten un guardián en tu casa.... El guardián es un amor, se parece al guardia de mi condominio”, expuso otra persona con emojis de risas.

“Que tierno”, “que hermoso”, “que lindo perrito”, son otros de los comentarios.

Los pitbull

Los perros pitbull son conocidos por ser peligrosos, pero a juicio de expertos, en esto tiene un factor determinante la crianza que reciban.

Una de sus características más resaltantes es su mandíbula ancha y fuerte. Es de patas cortas y su pelaje es corto, y muy fino.

Por lo fuerte de su mandíbula, los pitbull fueron usados para peleas de perros, por lo que se puede decir, que de allí proviene su fama de peligrosos, pero la verdad es que al igual que otras razas, cada perrito tiene su personalidad y todo depende de cómo lo críen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos