Estilo de Vida

Viral Qatar 2022: Niño llora de felicidad porque le tocó figurita del “Chucky” Lozano

El pequeño Andrés no aguanta el llanto cuando ve que le sale la barajita de su ídolo

Niño llora de felicidad por figurita de Chucky Lozano

Ya falta poco más de un mes para el inicio del Mundial de Fútbol Qatar 2022 y la emoción crece entre la fanaticada.

Aficionados de los distintos países aguardan ansiosos la fecha, y en esa espera, muchos momentos se han hecho virales como antesala al máximo encuentro del balón pie.

Grandes y chicos se emocionan con la compra de barajitas para llenar álbumes con las imágenes de sus jugadores favoritos, pero los grandes protagonistas son los infantes, quienes muestran a plenitud su entusiasmo y pasión por el fútbol. Uno de ellos, es el niño mexicano Andrés, quien se hizo viral al llorar de felicidad porque le salió la figurita de su ídolo “Chucky” Lozano, estrella de la selección de México.

Recomendados

La reacción de Andrés la publicó en video la usuaria @karymartineezz en TikTok. Se ve cómo el niño llora, pero no de tristeza, sino de felicidad. Su llanto es con tanta profundidad, que sorprende a un sujeto que está detrás de él. El hombre mira riendo, pero a la vez asombrado.

Al ver el entusiasmo del niño, no dejaron pasar el momento y comenzaron a grabar.

“¿Andrés a quién te ganaste?”, le pregunta una mujer al pequeño. Él responde llorando con los ojos cerrados y apretando el puño: “A Chuuuckyyy”. Se escuchan risas de adultos de fondo. La mujer le expresa al chiquito: “Chócala”, en señal de éxito. El niño choca su palma con la de ella y sigue llorando.

Viral

El video ya tiene 11 millones de reproducciones, más de un millón de likes y casi 10 mil comentarios.

Los usuarios destacan la importancia de hacer rodar el video para que el famoso futbolista “Chucky” Lozano, quien también juega en el Club Italiano Nápoli, pueda verlo.

Ante los cuestionamientos de que las risas de los adultos podría ser una burla hacia el niño, @karymartineezz aclaró que “reíamos de emoción con él!! Nos encanta verlo feliz y eso nos alegró mucho, muchas gracias a las personas con los comentarios muy lindos!!”.

“Unos pensando en personajes de otros países, este niño por un mexicano”, expuso en TikTok Uriah Persie con el emoji de un corazón.

“A Chukiiiiii con alma y puños cerrados ese si fue de verdad”, comentó alguien más.

En un segundo video, se ve al niño pegando contento la figurita de “Chucky” en su álbum.

Se comenta que Lozano ya vio la grabación, y que al parecer, planea dar una sorpresa al pequeño Andrés.

@karymartineezz

andres es feliz con chucky 😭

♬ original sound - kary <3
Tags

Lo Último


Te recomendamos