Estilo de Vida

Ingleses hacen fiestón en pleno vuelo y el video se hace viral

El grupo de jóvenes saltó y bailó dentro del avión. Se emborracharon y otros hasta se “enrollaron”. Conoce los detalles aquí.

El avión se tambaleaba ya que los pasajeros no paraban de brincar al bailar

Muchos sentimos algo de miedo si el avión sufre turbulencias. Otros tantos rezan durante todo el viaje y no dejan de mirar por la ventanilla a ver si los motores no se han detenido.

Hay quienes se duermen inmediatamente a tan solo despegar el avión y no faltan los viajeros que les da por pedir algo de licor a la azafata para “calmar los nervios”.

Pues un grupo de ingleses que viajaban en un vuelo nocturno desde su país hasta Ibiza, en las islas Baleares de España, decidió armar una fiesta loca que incluyó cantos, saltos y hasta besuqueos.

Quedó grabado

Varios pasajeros grabaron el episodio. En pleno vuelo, los ingleses bebieron, cantaron y luego se colocaron en el pasillo de la clase económica para saltar literalmente a más de 20 mil pies de altura.

@joebxggs

The most mental flight I’ve ever been on in my life 😭 #ibiza

♬ original sound - Joseppi Baggzelini

A nadie parecía darle miedo aunque la nave se tambaleaba por los brincos. “¡Es puto viernes!”, grita uno de los presentes, mientras se ve a más de una decena de viajeros en plan de celebración. Nadie parece estar usando el cinturón de seguridad y, al menos durante el video, no aparece el capitán para hacer reclamos.

Tampoco se sabe si habrá alguna penalidad por parte de las autoridades aeronáuticas al constatar este desorden en pleno vuelo.

Emoción inusitada

El clip grabado por el usuario @joebxbbgs en la red social china Tik Tok tiene más de 41 mil “me gusta”. El joven tituló el material de 34 segundos con un comentario: “El vuelo más mental en el que he estado en mi vida”.

Luego, el mismo usuario, de nombre Joseppi Baggzelini exclama “¡Lo siento!”, con una sonrisa en el rostro, como en actitud de “okey, esta gente está loca”.

El avión se tambaleaba por los brincos en la aeronave

Los comentarios no se hicieron esperar y así le escribieron en su publicación: “Mi ansiedad social paralizante me estaría rogando que de alguna manera me arrojara por la ventana del avión”. “Miedo de volar, mi ansiedad habría comenzado de inmediato jajaja”.

Otros advirtieron que este comportamiento pone en riesgo real a todos los pasajeros y tripulación. “Es delito penal beber su propio alcohol a bordo”. “No, pero si este fuera cualquier otro vuelo, se detendría. Pero porque es allá en Ibiza es aceptable”. “¿Cómo no se dio la vuelta a este avión? La gente se tira un pedo y hay que darle la vuelta”, opinaron.

Contenido relacionado

Cuando te salen ojeras posiblemente es por falta de estas vitaminas

Conoce en qué consisten los trabajos “no lineales” y descubre por qué es la tendencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos