Estilo de Vida

“Todo porque soy latina”, rompe con su novio gringo porque la cuestionó de esto

Moe Paláu se ofendió por el señalamiento del estadounidense con quien salía y cortó toda comunicación con él

Moe Palay comparte su experiencia al salir con un estadounidense

Una chica mexicana compartió en TikTok su experiencia al salir con un estadounidense y el caso se hizo viral en la referida red social.

“Hace poco salí con un gringo y el chico me hizo el siguiente comentario”, contó la joven, quien suele compartir sus vivencias en la comunidad tiktoker.

Lo que dijo el hombre fue tan extremo para ella, que tomó una decisión radical cortando toda comunicación con él.

Recomendados

“¿Es solo con las mexicanas o con las latinas en general?”, preguntó a los usuarios, quienes luego se desataron en opiniones.

La joven contó que en una de sus citas, el estadounidense le dijo: “Esto ha sido muy lindo, pero voy a ser directo, si esperas obtener tu Green Card (la visa) a través de mí, no soy tu hombre”.

Inevitablemente, se sintió ofendida, pero al parecer, Moe Paláu, no pierde el tiempo enrollándose con asuntos que sean de carga para ella, y lo cuenta riéndose, haciendo caras chistosas e irónicas, demostrando que está clara de su valor, y de lo que quiere.

“Todo porque soy latina… Me vomité poquito”, dijo la chica, quien prosiguió diciendo: “Hermano, si yo quisiera otra nacionalidad, estaría dateando (saliendo con) un suizo. Entérate ya”.

Comentarios

Las opiniones de los usuarios de TikTok a las palabras de Moe fueron divididas. Unos apoyaron al estadounidense, otros la respaldaron a ella.

“¿Te imaginas cómo lo has de haber tratado para que pensara que sólo te estabas aprovechando?”, preguntó una persona a lo que Moe respondió ¿”Te imaginas su construcción social para asumir que quiero una green card porque soy latina?.

Otro usuario expresó que si ella hubiera querido seguir en la relación, no le importaría la pregunta. “Él: como no le voy a dar visa no quiso nada”, comentó alguien.

“Qué bueno que lo especifique el bro, así descarta fácil”, dijo un joven, mientras que otro agregó: “Fue legendario (lo que el hombre le dijo a la mexicana)”.

“Pero ha de haber pensado que no lo volviste a ver porque querías la Green Card de él”, comentó un tercer usuario..

Moe se defendió diciendo: “¿Te imaginas su construcción social para asumir que quiero una Green Card porque soy latina?”.

“Claaaaro! Nunca nada es tu responsabilidad ni de tu dinámica. Todo es culpa siempre de alguien más. Qué cómodo vivir así”, le recriminó otro usuario a Moe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos