Estilo de Vida

Profesora de lengua da clases corrigiendo canción de Bad Bunny

El video de la clase de la docente tiene casi nueve millones de reproducciones haciéndose viral en TikTok

profesora da clases con canciones de Bad Bunny

Con casi nueve millones de reproducciones, el video de una profesora de lengua se hizo viral en TikTok por corregir una de las canciones del reggaetonero Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny es uno de los cantautores de música urbana del momento. Lideró durante la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2022 al llevarse nueve estatuillas.

El cantante reveló los nuevos zapatos.

Sus mezclas de rap latino con reguetón hacen de sus temas un ritmo contagioso que ha conquistado a millones de fans en el mundo, pero según las enseñanzas de @tuprofesoradelengua, la ortografía de sus canciones tiene varios aspectos a corregir.

Recomendados

La docente lanzó un video corrigiendo la letra del famoso tema “Me porto bien” del puertorriqueno de 28 años. La publicación se hizo viral con más de ocho millones de visualizaciones.

En el video, la profesora utiliza la siguiente frase de la referida canción, escrita sobre una pizarra: “tu no eres bebeshita, tu eres bebesota”. Reescribió encima de las frases haciendo las correcciones con marcador rojo.

Explicó que los dos “tu” llevan acento y que no es “bebeshita”, sino “bebecita”, o sea, sin “ch” y con “c”. Además, enseño que no es “bebesota”, sino que lo correcto es “bebezota”, con “z”.

Reacciones

La profesora tiene más 918 mil seguidores en TikTok. En apenas tres días, su video con la canción de Bad Bunny ya tiene más de cuatro mil comentarios.

Muchas personas admiraron su capacidad para la buena ortografía y hasta le pidieron clases particulares.

Otros criticaron la mala ortografía de los reguetoneros.

“Los reggaetoneros viendo cómo arreglas sus obras de arte”, dijo un usuario.

Otro expresó que “Bad Bunny viendo este video. .. diría es que es otro tipo de bebesota jajajajaja”.

“A que vean la capacidad de letras que tienen estos reguetoneros, ella moriría corrigiendo las frases de las letras de esas canciones”, manifestó otra persona.

Bad Bunny

Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994 en Puerto Rico.

“Ojitos lindos”, “Neverita”, “Tití me preguntó”, “La Corriente”, son algunos de sus temas más conocidos.

Su más reciente single es “Moscow Mule”, que ya tiene más de 26 millones de reproducciones en Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos