Estilo de Vida

Las razas de perros más lindos

Las razas de perros más lindos

Razas de perros

Los perros son adorables y parece absolutamente imposible elegir cualquier tipo de favorito en términos de ternura.

Sin embargo, Town & Country lo ha intentado, haciendo un ranking definitivo de las 25 razas de perros más lindos.

25 Razas de perros más lindos

- Pastor Australiano: También conocidos como Aussies, son perros de trabajo muy útiles para el pastoreo. También se pueden utilizar como perros guía y de búsqueda y rescate.

Recomendados

- Bulldog francés: El bulldog francés se ha convertido en una de las razas de perros más populares en los últimos años. Son descendientes directos de perros de la antigua Grecia.

- Beagle: El pequeño sabueso fue criado principalmente con fines de caza. Snoopy, el perro de Charlie Brown, es un ejemplo muy famoso de beagle.

- Corgi galés de Pembroke: La raza de perros pastores de ganado es una de las favoritas de la Reina del Reino Unido, Isabel II. Son perros muy sociables y en el extremo superior de la escala de inteligencia.

- American Staffordshire Terrier: También conocido como Amstaff, esta raza es descendiente del Bull and Terrier, que fue utilizado como perro de pelea en la primera mitad del siglo XIX.

- Perro Pastor de Shetland: Llamado así por su lugar de origen, las Islas Shetland, esta raza de perro pastor también se conoce como Sheltie.

- Golden retriever: El nombre de esta raza es indicativo de su condición de perro de caza. También se utilizan a menudo como perros de asistencia para discapacitados.

- Perro tejonero: También conocido como perro salchicha, esta raza de perro se desarrolló inicialmente como cazador. Pueden ser perros bastante difíciles de entrenar.

- Husky siberiano: Esta raza de perro de trabajo tiene una apariencia distintiva parecida a la de un lobo. Originarios de Asia, fueron llevados a Alaska para ser entrenados como perros de trineo.

- Setter inglés: Una raza de cazadores, los setters ingleses son perros inteligentes, pero también pueden ser de voluntad fuerte y traviesos.

- Perro de montaña de Bernese: Esta gran raza de perro de trabajo fue traída originalmente a Suiza por los romanos hace aproximadamente dos mil años.

- Dálmata: Nombrado en honor a una región histórica de Croacia, de donde se deriva la raza, el dálmata es reconocible al instante, sobre todo por la película de Disney ‘101 dálmatas’.

- Labrador retriever: La raza de perro más popular en América del Norte, el labrador, se usa ampliamente para la asistencia por discapacidad. También pueden ser perros de caza o de trabajo.

-Terrier: Originario de las Tierras Altas de Escocia, el cairn terrier es una de las primeras razas de perros de trabajo. Son perros activos y muy fáciles de adiestrar.

- Perro de agua portugués: Esta raza relativamente rara es originaria de la región del Algarve en Portugal. Sin embargo, el perro se hizo más famoso gracias al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien era dueño de dos de ellos.

- Shiba Inu: Esta raza japonesa de perro de caza es leal e independiente. Tiene un temperamento distintivo y es más pequeño que otras razas de perros japonesas.

- Terrier de trigo de pelo blando: Este terrier irlandés se crió inicialmente como un perro de granja para todo uso. Es una raza enérgica y juguetona con un fuerte instinto de presa.

- Springer spaniel galés: Esta raza de perro de caza es leal y obstinada. Anteriormente conocidos como “perros de aguas de tierra”, generalmente son muy saludables y activos.

- Yorkshire: Es importante que estos perros extremadamente juguetones y enérgicos no se queden solos con demasiada frecuencia, ya que sufren ansiedad por separación. Se originaron en el Reino Unido.

- Cocker: Criados originalmente en el Reino Unido como perros de caza, existen dos razas, la inglesa y la americana. La raza americana tiende a ser de menor tamaño.

- Brittany: Esta raza se origina en la región francesa que le da nombre. Criados como perros de caza, son inteligentes y enérgicos.

- Boxer: Esta raza alemana descendió originalmente del extinto bullenbeiser. Los perros son brillantes y juguetones.

- Basenji: Esta raza de perro de caza, de origen africano, es una de las más difíciles de adiestrar. Están muy motivados por las presas y tienen una esperanza de vida superior a la media.

- Collie Barbudo: Esta raza escocesa de perro pastor también se conoce como beardie. Es un perro de trabajo que se utiliza para pastorear ovejas y vacas.

- Gran Danés: Este enorme perro doméstico alemán fue criado en el siglo XVI por terratenientes adinerados y, a menudo, se usaba con fines de caza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos