Estilo de Vida

Gatito ayuda a llenar álbum del Mundial de Fútbol

El clip se hizo viral en Tik Tok. El michi se llama Pánfilo. El Mundial de Qatar será en noviembre.

Los gatitos son de las mascotas más tiernas

Con más de 7.6 millones de reproducciones, el gatito Pánfilo Pandemio se ha vuelto toda una estrella de Tik Tok, y esto gracias a que aprendió a ayudar a su dueña a despegar las barajitas del álbum del Mundial de Qatar 2022.

El michi atigrado sale en un clip de la usuaria de la red social @alidapazzz, quien mostró en apenas 18 segundos al felino ayudándola a despegar el papel protector de cada barajita para que ella pudiera poner la pegatina en el libro coleccionable muy popular para las fechas del Mundial de Fútbol.

El clip al parecer fue grabado en Guatemala y es todo un suceso que, además, nos anuncia que ya viene la fiesta mundialista más esperada por lo novedosa y culturalmente interesante, ya que por primera vez se realizará en el emirato de Qatar.

Recomendados

Ya es famoso

Su dueña, que apenas ha subido algunos videos de ella haciendo playback de varias canciones ya es consciente del tremendo éxito que se pegó el gatito, y por eso en una nueva publicación decidió agradecer a los usuarios por la respuesta que ha tenido el corto video.

“A Pánfilo Pandemio (Michi Qatar) se le subió la fama jajajajaja gracias por el cariño en el primer vídeo!! Ya casi termina su álbum”, escribió la dueña del michi.

Pánfilo es un entusiasta del álbum de Panini. Se supe a la mesa donde la chica va llenando el álbum y con sus dientes desprende el papel encerado para que se vaya llenando el libro.

@alidapazzz

A Pánfilo Pandemio (Michi Qatar) se le subió la fama 😭 jajajajaja gracias por el cariño en el primer vídeo!! Ya casi termina su álbum 💛💛 #guatemala #michi #michiqatar #panini #album #estampas

♬ Wavin' Flag - Coca-Cola® Celebration Mix - K'NAAN

El video acumula más de 700 mil Me Gusta y alrededor de dos mil comentarios. “El michi mundialista”, “¿Dónde se consigue uno así?, “Michi: Karen, 50 sobres más y completamos”, “el Michi mundialista”, “te amo gato que ayuda a despegar las figuritas del mundial”, “Te amo michi coleccionista”, “Este michi y su álbum lo son todo”, son parte de las reacciones dejada en la cuenta de @alidapazzz.

Expectativa por el Mundial

Con este video se enciende la emoción por esta cita del fútbol. Como ya se sabe, la selección de México será uno de los treinta y dos equipos participantes en la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Según Informador.mx, el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 ya está a la venta en México. Se conoció que el de pasta dura tiene un costo de $250, mientras que el regular cuesta $59. La caja de estampas cuesta mil 872 pesos con 104 sobres o bien 18 pesos cada sobre.

Contenido relacionado

Celebró la muerte de la Reina Isabel II y le destruyeron el negocio

Entérate de cómo se hacen los perfumes

Tags

Lo Último


Te recomendamos