Estilo de Vida

Celebró la muerte de la Reina Isabel II y le destruyeron el negocio

Sucedió en Escocia. Los vecinos reprocharon su actitud. Otro episodio sucedió en la televisión Argentina.

La monarca falleció el pasado 8 de septiembre

Una mujer que celebró la muerte de la reina Isabel II se ganó la ira de varios lugareños que no dudaron en romper las ventanas de su negocio y ocasionar varios destrozos.

La extraña celebración fue grabada y subida en la cuenta de Facebook de la señora, que es dueña de un establecimiento en Escocia, uno de los territorios regentados por Isabel II y donde existe un tradicional respeto por la fallecida monarca.

En el video se ve a la mujer portando una pequeña pizarra con el escrito: “Lizard Liz está muerta, el puente de Londres ha caído” y llevaba una botella de champán que agitó y descorchó dando gritos de alegría.

Recomendados

La celebración no gustó

Lejos de contar con apoyo, la pequeña fiesta de la mujer fue considerada de mal gusto hasta el punto de que se presentaron varias personas frente a su local y rompieron las ventanas en protesta por su desatinado festejo, reseñó Excelsior.

El sitio fue claramente identificado por los usuarios de las redes sociales en la región de Muir of Ord, al norte cerca de Inverness, así que rápidamente de produjeron las movilizaciones espontáneas para romper el negocio, pero la policía intervino y evitó males mayores.

Otro episodio en Argentina

Si el video de la señora escocesa causó mala impresión, peor fue lo que sucedió en Argentina, donde un conductor de televisión celebró en vivo el fallecimiento de Isabel II con frases como: “Fuerte aplauso para Satanás que se la llevó”.

Sucedió durante la transmisión del programa Cúneo al mediodía, cuyo titular es Santiago Cuneo, quien expresó: “Se murió la vieja, terminó de una buena vez, fuerte aplauso para Satanás que se la llevó. Se ha terminado. Yo le prometí que íbamos a brindar cuando se muriera esta basura británica, esta inmundicia de Lucifer”, citó Excelsior.

Los televidentes y usuarios del canal vieron que el conductor destapó una botella de champaña y brindó dentro del foro que estaba adornado con globos en señal de fiesta.

Los comentarios fueron de todo tipo pero muchos se sintieron identificados con el tono y las palabras empleadas por el presentador. “Argentina no perdona la guerra de las Malvinas”, “Por eso siempre seréis tercermundista”, “Uno no se alegra de la muerte de nadie”, se leen en el hilo del Tweet que lo publicó.

Contenido relacionado

La tierna historia de una familia que viajó por el mundo antes de que sus hijos pierdan la visión

Estudiante autista fue agredido por director de una escuela

Tags

Lo Último


Te recomendamos