Estilo de Vida

Netflix: La más reciente serie sobre sectas que te enganchará por completo

Se trata de “El diablo en Ohio”, protagonizada por la famosa Emily Deschanel.

La protagoniza Emily Deschanel, conocida por la serie "Bones"

Los espectadores siempre se sienten atraídos por las historias sobre sectas. Se trata de un mundo tan ajeno, que pensamos tan lejano, que nos enganchamos de inmediato cuando se estrena una producción de este tipo. Y Netflix justamente estrenó hace un par de días la miniserie “El diablo en Ohio” que no ha dejado indiferente a nadie.

“Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia”, es la sinopsis que compartió el servicio de streaming en su website. La serie es protagonizada por Emily Deschanel, Sam Jaeger y Gerardo Celasco. La serie fue creada por Daria Polatin, quien también escribió la novela en la cual se basa la miniserie.

El diablo en Ohio: la historia de Netflix que está cautivando a todos

El personaje de Emily se llama Suzanne. Esa psicóloga se hace cargo de su paciente Mae, hasta que empieza a notar cosas extrañas que la hacen dudar de la decisión que tomó.

Recomendados

Emily Deschanel también es conocida por protagonizar "Bones"

“Así, su familia empieza a convivir con Mae, pero pronto empiezan a suceder eventos extraños que harán dudar a Suzanne de su decisión. Para su sorpresa, pronto descubre que Mae huía de un peligro contra el que poco se puede hacer: un peligroso culto que no parará hasta dar con ella”, acotaron en un artículo del portal Cine Premiere.

La crítica ha recibido de forma positiva esta miniserie, elogiando la actuación de Emily Deschanel, quien alcanzó la cima del éxito al protagonizar Bones hace un par de años.

“Desde el episodio 1, Devil in Ohio debería ser lo suficientemente intrigante como para que sigas mirando. Hay un escalofrío constante que acecha justo fuera de la vista. Es más una sensación al principio, pero también verás lo suficiente como para darte cuenta de que, de hecho, está sucediendo algo siniestro”, comentaron en el portal Heaven of Horror.

Esta serie está basada en una novela

La historia de El diablo en Ohio está inspirada en hechos de la vida real. Se trata de una historia que le contó la productora Rachel Miller a la autora del libro. Escribió el libro en formato ficción para poderse liberar creativamente y nació lo que vemos hoy en pantalla.

Contenido relacionado

Twitter permitirá que edites un tuit enviado por sólo cierta cantidad de veces

Con cáncer terminal, le dieron dos meses de vida y ahora está libre de enfermedad por “milagroso” tratamiento

Tags

Lo Último


Te recomendamos