Estilo de Vida

Twitter permitirá que edites un tuit enviado por sólo cierta cantidad de veces

Twitter ya ha comenzado a probar la ansiada función de ‘editar tuit’ que le permitirá al usuario realizar cambios a un tuit hasta cinco veces

Desde el nacimiento de Twitter hace ya varios años, uno de los aspectos que más se conservaba -y que causaba más molestia para varios también- es el hecho de que los tuits se quedan como están justo después de ser publicados.

Esto ha permitido cosas para bien y para mal. Como tener que rehacer tuits por culpa de un error de ortografía o tuitear abajo del error con los acostumbrados ‘*’ que simulan una corrección, o, en los malos casos, poder aprovecharse de un tuit erróneo o mal pensado y saber que este quedará para la posteridad.

Para evitar esto, los usuarios tienen años pidiendo por una función de edición, como existen en tantas otras redes y ya Twitter está preparándose para darle a la gente lo que piden.

Ya preparan la función de ‘Editar tuit’

Twitter ya habría comenzado a probar a nivel interno la función de ‘Editar tuit’, que permitirá a los usuarios realizar cambios hasta en cinco ocasiones en su publicación dentro de una ventana de tiempo de 30 minutos.

La compañía ya había anticipado en el pasado abril que estaba realizando los trabajos para incorporar la ansiedad en la plataforma, y hace unos días confirmó que había iniciado las pruebas a nivel interno, con un grupo pequeño de usuarios.

La intención de la compañía es tener disponible la ‘Edición de tuits’ a finales de este mes para los suscriptores de Twitter Blue, que está actualmente disponible sólo en Nueva Zelanda, Estados Unidos, Australia y Canadá.

Además del intervalo de 30 minutos, las publicaciones modificadas se mostraran con un icono, una marca de tiempo y una etiqueta, para que los lectores sepan que el ‘tuit’ no es el original.

En declaraciones a TechCrunch, Twitter ha concretado ahora que se podrán realizar hasta cinco ediciones en el plazo de tiempo indicado. La finalidad es que los usuarios puedan corregir fallos de redacción, subir alguna foto o añadir etiquetas en el tiempo dado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos