Estilo de Vida

La mayoría de los estadounidenses con 55 años solo cuentan con cuatro amigos

Tener amigos que perduren por siempre no es completamente fácil porque muchas amistades se rompen

Amigos

Según una nueva investigación, los buenos amigos son difíciles de encontrar, y aún más difíciles de mantener.

A través de una muestra aleatoria de 2000 estadounidenses de 55 años o más en un informe realizado por OnePoll for Life Time, y se encontró que un quinto se siente solo durante más de la mitad de la semana.

Investigación

Tres cuartas partes de las personas encuestadas, admitieron que su círculo social se redujo a medida que envejecían y casi la mitad de los encuestados (48 %) dijeron que habían dejado de ser amigos de al menos tres personas en los últimos dos años.

Recomendados

Sin embargo, el 83 % es optimista acerca de los nuevos amigos y dice sentir que nunca es demasiado tarde en la vida para crear relaciones satisfactorias.

A medida que las personas envejecen, el 52 % dice que quiere concentrarse en pasar su tiempo con amigos, el 40 % quiere viajar y el 39 % quiere mejorar su salud en general.

Resultados de la encuesta

Del 70% de los encuestados que dijeron estar interesados en hacer nuevos amigos, quieren ser amigos de personas de ideas afines, con la esperanza de forjar una amistad con alguien a quien le gusten las mismas cosas, haya tenido experiencias de vida similares y quiera permanecer activos juntos.

Es más probable que las personas intenten, y permanezcan, activas si tienen un amigo que las motive, con un 64 % afirmando que serían más activas físicamente si tuvieran a alguien con quien hacerlo y un 46 % afirmando que han hecho un nuevo amigo mientras tanto estando activo.

De los encuestados, el 60% dijo que probaría una nueva actividad si tuviera a alguien con quien hacerlo, con la esperanza de hacer un amigo a través de caminatas o caminatas (48%), natación (32%) o clases de fuerza y acondicionamiento (31 %) con 37% admite que puede sentirse solo si se mantiene activo solo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos