Estilo de Vida

Perfumes para mujer: ¿Cuáles son los más vendidos en Estados Unidos?

Desde unos clásicos hasta los más modernos, estos son los perfumes más vendidos en EEUU

Mulher sentindo cheiro do perfume

Un buen perfume no solo te hará resaltar entre la multitud, sino que también refleja tu personalidad y define tu estado de ánimo. Tenemos aromas cítricos, avainillados y florares, desde los más clásicos conocidos por muchas y los más modernos que están conquistando a las mujeres.

Son infinitas las marcas que podemos encontrar en el mercado, pero solo unas pocas son las favoritas de las féminas este 2022. Tenemos desde perfumes económicos y hasta los más costosos, pero que lideran el territorio de Estados Unidos.

Perfumes más vendidos

Chance Eau Tendre Chanel

Dulce, afrutado y muy femenino. Así es Chance Eau Tendre Chanel. Desde inicios de 2022 este aroma se encuentra entre los más vendidos y está incluido en los mejores perfumes para utilizarlo en Nochebuena y Año Nuevo.

Recomendados

Es un perfume clásico con un extra de feminidad y deja el toque romántico por donde camines. Su precio está entre los $50 y los $90.

J’adore Dior

Este no es nada nuevo y es un verdadero clásico en el vanity de una mujer. J’adore by Christian Dior es elegante, exquisita y brillante, con un aroma fresco, afrutado; de flores blancas, jugo de pera y melón.

Este se ha convertido en una gran referencia para las mujeres decididas y románticas a la vez. Tiene un precio aproximado de $72.

Chloé By Chloé

Chloé by Chloé es un perfume fresco, ya que sus toques principales son florales y de lichis. Su inspiración es la rosa, un aroma clásico con un toque de dulce, delicado y romántico. Es ideal para cualquier ocasión, especialmente para el invierno y el otoño.

Es suave y apenas perceptible, pero durará todo el día representando tu personalidad sencilla y romántica. Tiene un costo de aproximadamente $50.

Tags

Lo Último


Te recomendamos