Estilo de Vida

Conoce los mejores perfumes con olor a fresa que te darán un toque juvenil

Te traemos una excelente selección de perfumes con aroma a una de las frutas más populares y preferidas por todos: la fresa

Una de las frutas más populares es la fresa, no sólo a la hora de comerla pero también por su dulce y provocatico aroma, el cual también resulta ser uno de los favoritos para varios artículos artificiales, como velas o utensilios de limpieza.

También es una fragancia bastante atractiva para usar en los perfumes, brindando un toque de sensualidad y que evoca juventud, siendo así una de las perferidas por las mujeres.

Sin embargo, pese a ser uno de los más llamativos, también suele ser de los más odiados, ya que existen algunas fragancias de este tipo que suelen ser muy empalagosas y que causan dolor de cabeza o desagrado tanto para el usuario como para las personas a su alrededor.

Es por esto que hoy te traemos un listado con los mejores perfumes con este aroma que no tienden a ser empalagosos y en vez te darán un olor dulce y fresco:

Burberry Her de Burberry

Burberry Her de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragancia es relativamente nueva, habiendo salido al mercado en 2018. La nariz detrás de este perfume es Francis Kurkdjian y sus notas de salida son fresa, frambuesa, zarzamora (frambuesa negra), cereza ácida (guinda), grosellas negras, mandarina y limón (lima ácida).

Mon Paris de Yves Saint Laurent

Las bayas rojas y la pera exudan sensualidad y feminidad en este perfume de Saint Laurent. Este aroma floral moderno y atrevido se equilibra con cremoso almizcle blanco y pachulí, dandote un toque que evoca una tarde tranquila en las calles de París.

Gucci Guilty Eau de Gucci

Gucci Guilty Eau de Parfum es un rico perfume floral oriental con mandora de cítricos sobre lila y profundos aceites de patchouli. Este perfume con aroma a fresa cautivará a las narices más exigentes con su fresco olor.

Miss Dior Cherie Eau de Parfum de Dior

La rosa centifolia, con notas melosas y picantes, reina sobre este nuevo Miss Dior. Además, se adorna de notas de muguet fresco, un acorde de peonía con nota de albaricoque y notas de iris empolvado.

Daisy Sunshine de Marc Jacobs

Daisy Sunshine de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, lanzado en 2019. La Nariz detrás de este perfume es Alberto Morillas y en el encontramos Notas de Salida son fresa y violeta; la Nota de Corazón es caléndula; las Notas de Fondo son bayas silvestres y notas amaderadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos