Estilo de Vida

Conoce el top 5 de las mejores fragancias para hombres de Carolina Herrera

Desde hace años la marca de fragancia de la diseñadora venezolana marca tendencias a nivel mundial

Desde que fundó su marca en 1981 a sus 42 años, Carolina Herrera no se ha cansado de cosechar éxitos al caracterizarse siempre por su distinguidos y exclusivos diseños que han marcado una tendencia única en la moda. Proveniente de una familia bien posicionada, siempre ha estado involucrada en el mundo de las modas, resaltando su primer contacto a los 13 años cuando su abuela la llevó a un desfile del diseñador de moda español, Cristóbal Balenciaga.

Catapultada en la cúspide de la fama luego de vestir a distinguidas personalidades de la década de los 80 como la Reina Isabel II, Jacqueline Kennedy Onassis, Nancy Reagan e Ivana Trump, entre otras, en 1988 decidió comenzar a incursionar en el prestigioso mundo de las fragancias.

A través de la compañía española de moda y perfumería, Puig, hasta la fecha la oriunda de Caracas, Venezuela, a sacado al mercado 60 perfumes. De todas sus fragancias, te mostramos las características de 5 perfumes para hombres, considerados por los especialistas como sus mejores publicados en 34 años.

Recomendados

CH Men

Esta fragancia de la familia olfativa Ámbar Especiada para Hombres se lanzó en 2009 y cuanta con Las Notas de Salida de hierba, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son notas amaderadas, nuez moscada, violeta, azafrán y jazmín; las Notas de Fondo son azúcar, cuero, vainilla, gamuza, ámbar, madera de cachemira, sándalo, musgo de roble y vetiver.

212 NYC Men

Lanzada en 1999, el perfume forma parte de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y fue creado por los perfumistas Alberto Morillas, Rosendo Mateu y Ann Gottlieb. Sus Notas de Salida son notas verdes, toronja (pomelo), especias, bergamota, lavanda y petit grain; las Notas de Corazón son jengibre, violeta, gardenia y salvia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, incienso, vetiver, madera de gaiac y ládano.

Bad Boy

De la familia olfativa Ámbar Especiada para Hombres, Bad Boy se lanzó hace poco menos de tres años (2019) y su creación fue protagonizado por el francés Quentin Bisch y la británica Louise Turner. Las Notas de Salida son pimienta negra, pimienta blanca y bergamota; las Notas de Corazón son salvia y cedro; las Notas de Fondo son haba tonka, cacao y Amberwood.

Herrera For Men

El perfume de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres se lanzó en 1991 y fue creada por el español fallecido el pasado mes de mayo, Rosendo Mateu y el marroquí Carlos Benaim. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), lavanda, romero y neroli; las Notas de Corazón son clavos de olor, geranio y trébol blanco; las Notas de Fondo son tabaco, sándalo y ámbar gris.

212 VIP Men

Correspondiente a la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres, 212 VIP Men se lanzó en 2011 y fue creada por Emilie Bevierre-Coppermann y Lucas Sieuzac. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), lima (limón verde), pimienta y jengibre; las Notas de Corazón son vodka, ginebra, menta y especias; las Notas de Fondo son ámbar, cuero y notas amaderadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos