A veces el humor se pasa de la raya y eso fue lo que le sucedió a un padre que tuvo la idea de colgar un falso anuncio de periódico en el que pone en venta a su hijo por no querer comerse la sopa.
El anuncio decía textualmente: “Vendo Niño. Cuatro Años. Vacunado. Inglés Básico. Cuenta hasta doce. Y hasta hace unos minutos se creía que no tendríamos huevos de poner este anuncio si no se comía la menestra. ¡Ja! ¿Quién está de farol ahora Pol? ¿Eh? ¿Quién es el alfa de la casa ahora? Tel 61736111″, citó El Periódico.com.
Claro que se trata de una broma. El número es falso pero primera vista todo se ve tan real que podemos sentir el susto de “Pol”, el niño al que dedicaron este particular anuncio.
Comentarios sin parar
La ola de reacciones al atrevido anuncio sigue arriba. “Extraordinario. Tiene que ser un fake. Pero, en caso de que no lo sea, sus padres son para mí como dioses”, opina Ramón Forcada en Twitter. “Pol, cómete la menestra”, opinó otro usuario de nombre Marcos Renart. “Pol, sé fuerte”.
Otros criticaron que el anuncio no tenía nada de chiste, aunque la realidad es que se trata de un tipo de humor que no todos celebran, sobre todo porque se trata de solo un pequeño de 4 años.
No es el primero ni el último
Hace tres años se hizo viral un caso parecido. Ocurrió en Matamoros, Tamaulipas, México, donde una tía dejó en su muro de Facebook que estaba “harta” de cuidar al niño de su hermana, ya que la mujer se lo encargó solo por tres horas y habían pasado tres días.
“Vendo niño es de mi hermana, pero como no ha pasado por él desde el miércoles, ya m tiene harta con que quiere comer huevo con cátsup. Le puse cinta para que dejara de chingar la madre, pero nomás no deja de llorar; si quiere el niño lo vendo en 500 pesos; ya me tiene harta y no hace más que estar llorando, ya estoy cansada. Y si ves esto María, voy a vender a tu hijo si no llegas por él a las 5, dijiste que lo dejabas 3 horas y ya llevas 3 días. Escucho ofertas, en verdad ya me tiene hasta la madre conque quiere comer”, se detalla en el anuncio.
El caso llegó hasta las autoridades locales, que iniciaron una búsqueda de información para llegar hasta la casa de la tía y el niño con el fin de evitar que se cometiera un delito. “Los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley”, citó Excelsior.
Contenido relacionado
De terror: cuerpo de una mujer es encontrado colgado y quemado al lado de un carrusel para niños
Conoce a Krista y Tatiana Hogan, las siamesas que comparten cerebro y pensamientos