Estilo de Vida

Toronjil para bajar de peso: así debes tomar el jugo de esta fruta para perder varios kilos

Esta es una planta que también trae varios otros beneficios para el cuerpo.

El toronjil es una de las plantas más comunes en todo el suelo latinoamericano, esto se debe por su particular adaptaciones y fortaleza ante casi cualquier tipo de clima, por lo que, es muy común ver a personas consumiéndose en té a lo largo y ancho del continente, pero, según algunos estudios, podría ayudar a bajar de peso, dándole aún más importancia.

PUBLICIDAD

De acuerdo al medio UnComo, revista especializada en salud y estilo de vida, la planta podría tener algunas cualidades que harían más fácil la perdida de peso, en una publicación a través del portal Mundodeportivo, dieron una reseña sobre el tema y ya ha comenzado a dar vueltas por las redes como la próxima “dieta mágica”.

¿Toronjil para bajar de peso? Todo lo que hay que saber al respecto

“Gracias a sus propiedades para mejorar la digestión y la ansiedad, el té de toronjil para adelgazar puede ser un excelente complemento de una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicios para bajar unos kilos de más” se lee en Mundodeportivo, por eso, te contamos la mejor manera de preparar tu propio té y jugo de toronjil.

Recomendados

La forma más sencilla de conseguir un buen té es echando una cucharada de hojas secas o unas 5 hojas frescas en una taza de agua hirviendo y cocinar durante 7 minutos tapada y luego simplemente dejarla reposar hasta una temperatura consumible.

Para el jugo, pondremos en la licuadora media taza de toronjil picado, el jugo de un limón y 200 ml de agua hasta obtener una mezcla homogénea, luego la colaremos y endulzamos con miel además de añadir hielo al gusto. Con estas preparaciones mejorarás tu sueño, digestión y otros problemas estomacales, además de dolores de vientre y cabeza.

Te puede interesar:

Consecuencias de no usar una humectante acorde a tu tipo de piel

¿De qué trata la hepatitis tóxica?

Tags

Lo Último