Estilo de Vida

Las cuatro bebidas para bajar de peso recomendadas por expertos en dieta

Estas bebidas puede ayudar a bajar de peso pero no olvides visitar un especialista y seguir sus consejos.

Prós e contras do consumo de café

Aunque no existe una píldora mágica que nos ayude a adelgazar en un corto período de tiempo, hay ciertas bebidas que nos pueden ayudar a perder peso de manera mucho más rápida y segura.

Té matcha helado con leche

Se ha comprobado que el té matcha promueve la quema de grasa, por lo que realizar una bebida helada puede tener una ventaja adicional para tu cintura, ya que también funciona como un refrigerio súper satisfactorio.

Puedes optar por esta bebida rica en antioxidantes y con apenas 20 calorías en lugar de los Frappuccinos helados. Además, se ha demostrado que el té matcha mejora la quema de grasa inducida por el ejercicio, por lo que es un buen complemento a la hora de ejercitarse.

Recomendados

Refresco de frambuesa, jengibre y lima

La soda es una de las peores bebidas para nuestra salud, por lo que este refresco natural y casero es una alternativa ideal cuando tienes ganas de tomar algo refrescante.

Sin aditivos artificiales y con solo 2 gramos de azúcar, puedes tomarlo a lo largo del día y te mantendrá hidratado, te llenará de energía, eliminará los antojos y evitará que confundas la sed con el hambre.

Es rico en potasio, lo que contrarrestará los efectos del sodio en tu organismo, es decir, que se deshará de la hinchazón que lo acompaña. Aparte libera el exceso de líquido en tu cuerpo.

Leche dorada de cúrcuma

Tomar esta bebida antes de dormir no solo te calmará, sino que además te ayudará a quemar calorías. Gracias a la canela ayuda a regular el azúcar en la sangre, lo cual es muy útil cuando se trata de controlar los antojos nocturnos.

Café

Un estudio descubrió que el café con cafeína reduce la ingesta calórica y estimula el metabolismo. Otros estudios señalan que el café ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Esto es algo que puede ayudar a perder peso rápidamente.

Solo se aconseja no consumirlo demasiado tarde en el día ya que la cafeína podría interferir con la calidad del sueño, lo cual es contraproducente cuando se intenta perder peso.

Te puede interesar:

Cinco producciones de HBO donde reina el misterio

Comportamientos que te hubiese gustado que tus padres conocieran cuando te estaban criando

Tags

Lo Último


Te recomendamos