La cantante y compositora mexicana, Paulina Rubio, fue acusada de presuntamente agredir fisicamente a su hijo mayor previo a la sesión fotográfica para la portada de la revista ¡Hola!.
De acuerdo con información del programa ‘Despierta América’ e Infobae México, una jueza de Miami, Florida determinó que Rubio, Nicolás Vallejo ‘Colate’ y su hijo Andrea Nicolás tendrán que tomar terapia familiar tras la acusación que surgió en contra de la cantante, misma que derivó en una audiencia virtual para determinar a los terapeutas que formarán parte de este proceso.
Al respecto de los detalles, Daniel Kent, representante legal de Colate, aseguró que el menor fue agredido en su hogar, no obstante, Sandra Hoyos, abogada de la artista, desmintió las acusaciones, señalando que todo se trató de una medida disciplinaria por una actitud negativa del hijo mayor de Rubio.
En este sentido, según una guardiana designada por la Corte de Miami, el incidente se desató después de que Rubio le retiró el celular a su hijo como una medida disciplinaria, misma que habría sido corroborada al conocer las versiones de los involucrados.
En medio de las declaraciones que ha emitido Colate en contra de Rubio, el programa ‘Expreso de la Mañana’ reportó que la famosa cantante es señalada de abuso contra su hijo mayor, revelando que presuntamente lo habría golpeado en su domicilio en Estados Unidos.
“Paulina Rubio es señalada de abuso contra su hijo Nico. En una corte de Florida, se alegó que la cantante mexicana Paulina Rubio le quitó el teléfono a su hijo ‘Nico’ de 14 años, le pegó y abusó físicamente de él”, explicaron.
De acuerdo con el programa de Foro TV, la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” habría sido señalada por su propio hijo, quien presuntamente alegó que la cantante lo golpeó, por lo cual decidió notificar a las autoridades correspondientes, mismas que aparentemente se encuentran investigando.