Entretenimiento

La antigua casa de Sylvester Stallone está en venta por 4.3 millones de dólares

Te mostramos cómo luce la antigua propiedad del actor, que se encuentra en venta.

Sylvester Stallone se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de Hollywood en la actualidad, y ahora ha llamado la atención que una de sus antiguas casas se ha puesto a la venta en el mercado de bienes raíces.

Aquí te mostramos cómo luce la propiedad, y todas las amenidades que tiene, pues el actor vivió este sitio durante su juventud.

La casa de Sylvester Stallone que se encuentra en venta

Recientemente, se ha puesto a la venta una casa en Garrison, Nueva York, que fue propiedad de la estrella de Hollywood, a finales de los años 80.

Posteriormente, la misma residencia perteneció a Barbara Kafka, conocida autora de libros de cocina, quien residió allí desde 1999 hasta 2015.

Es notable mencionar que esta propiedad ha salido al mercado poco después de que John Fogerty pusiera en venta la mansión que adquirió previamente de Stallone.

La casa está actualmente disponible en el mercado inmobiliario por un precio de $4.3 millones de dólares. La encargada de la venta es Abbie Carey, agente de la agencia Houlihan Lawrence.

¿Cuáles son las amenidades que tiene la casa?

Esta mansión, originalmente construida en 1969, ha sido recientemente sometida a una extensa renovación que la mantiene en excelente estado. Actualmente, la propiedad pertenece a Shea Spencer, fundadora de la agencia de gestión Artist Commissions.

Según el ‘Robb Report’, Spencer ha ofrecido esta residencia a equipos de grandes marcas para sesiones fotográficas. Marc Jacobs y Bergdorf Goodman son algunas de las marcas que han trabajado en este lugar.

Una de las características más destacadas de esta propiedad son las vistas panorámicas de 180 grados del río Hudson y del paisaje del valle del Hudson. La casa principal cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El diseño interior de la propiedad es minimalista, destacándose especialmente por sus paredes de cristal. Entre los lujos que ofrece se incluyen una piscina cubierta, un baño tipo spa, una sala de cine y más.

Contenido Patrocinado

Lo Último