Entretenimiento

El príncipe Harry y Meghan Markle harán vida entre Reino Unido y Estados Unidos, ¿reconciliación con la familia real?

Esto podría ser un indicador de que la pareja está buscando acercarse un poco más a la familia real

Se cree que el príncipe Harry y Meghan Markle están considerando vivir entre Estados Unidos y el Reino Unido, dando inicio a una posible reconciliación entre los duques y la corona.

Los duques de Sussex buscan casa en Reino Unido

Los rumores indican que, desde esta semana, el príncipe, de 39 años, está buscando una casa a la venta en Reino Unido, en vez de buscar registrarse en hoteles cada vez que desee visitar su país de origen.

Según el exmayordomo real Grant Harrold, el plan podría ser un fuerte indicador de que la pareja está buscando acercarse un poco más al rey Carlos y al príncipe de Gales.

“Si Harry compra un lugar en el Reino Unido, él y Meghan vivirán aquí parte del año y parte del año en Estados Unidos, esa fue la idea original”, dijo Harrold en exclusiva a The Post.

“Supongo que esto significaría que Meghan también vendría al Reino Unido y los vería pasar muchos meses del año aquí”.

El príncipe Harry no se queda en Reino Unido por Meghan Markle

Los duques buscan sumar una propiedad más, ya que actualmente cuentan con una extensa mansión en California de 14 millones de dólares, sin embargo, Harrold no ve a Markle viviendo en Londres nuevamente.

“Harry ama el Reino Unido”

“Puedo creer que a Harry le gustaría volver aquí, ama el Reino Unido. Tuvo una educación increíble aquí, le encantaba vivir aquí y lo recuerdo”, añadió Harrold.

Desde 2020, el príncipe y Meghan Markle no viven en Reino Unido.

“[Harry] sabe que tiene una esposa estadounidense y técnicamente una familia estadounidense, por lo que tendría que ser 50/50″, puntualiza Harrold.

Contenido Patrocinado

Lo Último