Entretenimiento

Los momentos que confirmarían el romance de Shakira y Lewis Hamilton

Los fans aseguran que Shakira y Lewis Hamilton tienen un romance.

A más de un año de que se hizo pública su separación de Gerard Piqué, ahora todo parece indicar que Shakira está rehaciendo su vida, pues los rumores señalan que está saliendo con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Aquí te contamos qué es lo que se sabe sobre este supuesto romance.

¿Shakira y Lewis Hamilton están juntos?

Todo comenzó en el Gran Premio de Miami, donde curiosamente la colombiana también conoció a Tom Cruise, quien, supuestamente, intentó conquistarla, pero no lo logró.

Aunque aquel día no pudo compartir tiempo con Lewis, después de la carrera, ambos habrían coincidido en un restaurante de comida italiana llamado Cipriani, de acuerdo con información publicada por “TMZ”.

Según datos publicados por “People”, ese mismo fin de semana, la artista estuvo en un yate acompañada con algunos amigos, entre ellos se encontraba Hamilton.

Este fin de semana, Shakira fue a Barcelona para dejar a sus hijos con su expareja, pues a él le toca cuidarlos durante el periodo de vacaciones de verano.

Por lo que la artista aprovechó para asistir al Gran Premio de España, donde volvió a encontrarse con Lewis, pues estuvo de visita en el Box de Mercedes.

Además, el compositor Mustafa publicó una fotografía en un restaurante japonés, en la que aparecen Shakira y Hamilton sentados juntos.

Aunque estuvieron acompañados de varios amigos, los fans no pasaron desapercibido las caras de felicidad de ambos.

Reacciones en redes sociales

Esta posible nueva relación de la artista ha generado diversos comentarios encontrados, pues algunos señalan que ha pasado poco tiempo para que ella vuelva a salir en plan romántico con otras personas.

Mientras que otros aplauden a la supuesta nueva conquista de Shakira, señalando que es mejor deportista que su expareja.

Varios fans también se han mostrado asombrados, pues nunca se hubieran imaginado este romance.

Aquí te compartimos algunas de las reacciones:

Contenido Patrocinado

Lo Último