Entretenimiento

Así es como Shakira ha retomado su vida, tras la separación de Gerard Piqué

Shakira ha sido elogiada por sus fans, en esta nueva etapa de su vida.

Shakira fue honrada por Billboard como ‘Mujer del Año’ y estos son los momentos que la han convertido en todo un símbolo de fuerza tras su separación.
Shakira se ve más feliz que nunca. Instagram: @shakira

Tras su separación de Gerard Piqué y superar la infidelidad que sufrió, los fans de Shakira señalan que la cantante se muestra radiante, especialmente ahora que ha comenzado su nueva vida en Miami, Florida.

PUBLICIDAD

Destaca que la colombiana ha comenzado a asistir a diversos eventos públicos, mostrándose más libre y feliz.

Los momentos de Shakira ahora que está soltera

Uno de los momentos que más han dado de qué hablar fue la aparición de la intérprete de “Te felicito”, en el GP Miami, donde saludó a diversas personalidades del medio.

Recomendados

Destacó que posó al lado del actor Tom Cruise, mostrando que su fama va más allá.

Aunque comenzaron algunos rumores de una supuesta relación, lo cierto fue que sólo se trató de un encuentro casual, en el que convivieron como amigos.

Por otro lado, la artista se hizo presente en la gala de los “Premios Billboard 2023″, donde recibió un reconocimiento a su extensa trayectoria artística, como “Mujer del Año”.

Reacciones en redes sociales

Ahora que la intérprete se muestra feliz en varios eventos públicos, sus fans han señalado que luce más radiante que nunca, y que separarse de Piqué fue de las mejores cosas que le pudieron ocurrir, debido a las circunstancias de infidelidad.

Shakira tendrá que dejar a sus hijos con Piqué

Se tiene previsto que para finales de mayo, los hijos de la cantante dejen Miami y a su madre, y será hasta el próximo mes de septiembre cuando los vuelva a ver.

Esta información fue compartida por la periodista Lorena Vázquez, en el programa español “Y ahora Sónsoles”, en el que dio algunos detalles sobre esta posible separación.

La comunicadora aseguró que los pequeños terminarán su ciclo escolar en Miami, a finales de mayo, y viajarán a Barcelona.

Por lo que se espera que durante este tiempo, Shakira siga enfocada en sus proyectos, y con varias apariciones públicas.

Tags

Lo Último