Entretenimiento

Poncho Herrera en Netflix: Conoce las producciones del mexicano dentro de la plataforma streaming

El artista mexicano ha trazado su camino en el mundo de la actuación.

A pesar de que todavía muchos conocen a Alfonso Herrera por su carrera artística en RBD, la realidad es que el mexicano ha mantenido una sólida carrera en el cine y la televisión.

‘Poncho’ Herrera ha demostrado su versatilidad interpretativa en una variedad de géneros y proyectos, dejando su huella en la industria del entretenimiento tanto nacional como internacional.

A continuación conoce sus títulos disponibles en Netflix.

Recomendados

[Te recomendamos leer: ¿Te gustó la serie La Reina Charlotte? Entonces debes ver estas series similares en Netflix]

Contenidos de Poncho Herrera disponibles en Netflix

“Sense8″

En la serie, Poncho Herrera interpreta el papel de Hernando Fuentes, un profesor de arte y pareja del personaje de Alfonso “Lito” Rodríguez, interpretado por Miguel Ángel Silvestre. Hernando es un personaje clave en la historia y es conocido por su apoyo incondicional a Lito en momentos difíciles.

“Ozark”

En esta serie, el mexicano, interpreta a un personaje llamado Javier, un narcotraficante mexicano, sobrino de Omar Navarro, que se queda al mando del cártel de la producción. Su participación es relevante en la trama y aporta tensión al desarrollo de la historia.

“¡Qué viva México!”

En esta película mexicana, Poncho Herrera interpreta a un personaje llamado Pancho Reyes, quien es un hombre de familia de la clase media de la sociedad, que se esfuerza día a día por cumplir las aspiraciones de su esposa Mari y sus dos hijos. Hasta que un día, su padre lo llama para decirle que su abuelo murió y para leer el testamento, necesita estar allí. Pancho no quiere saber nada de su pobre familia, a la que abandonó en busca de un futuro mejor, pero su esposa lo anima a ir a averiguar si les dejó una herencia... sin saber que eso cambiará drásticamente sus vidas

“El Baile de los 41″

En este drama histórico, Poncho Herrera interpreta a Ignacio de la Torre, un político mexicano que se ve involucrado en un escándalo en el que se descubre una fiesta clandestina con hombres vestidos de mujer. La película está basada en un hecho real que tuvo lugar en la Ciudad de México en el siglo XIX.

“La Dictadura Perfecta”

En esta sátira política mexicana, Poncho Herrera interpreta a Carlos Rojo, un periodista que se ve envuelto en un complot para ocultar la corrupción y manipulación de los medios de comunicación por parte del gobierno. La película critica la relación entre los medios y el poder político en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos