Entretenimiento

¿Te gustó la serie La Reina Charlotte? Entonces debes ver estas series similares en Netflix

El spin-off de Bridgerton se estrenó la semana pasada.

La Reina de Charlotte es una serie de época que se está ganando a los seguidores de Bridgerton de todo el mundo de Netflix.

La serie está ambientada en la alta sociedad londinense del siglo XIX, y nos sumerge en un mundo de intriga, romance y escándalos.

La nueva precuela de ‘Los Bridgerton’, basada en el pasado de la reina Carlota, toma como inspiración a una monarca que reinó en Inglaterra entre 1761 y 1818.

Si ya viste la serie que cuenta con 6 episodios y quieres ver más, pues revisa la siguiente lista de títulos disponible en Netflix.

[Te recomendamos leer: Egipcios harían su propia serie de Cleopatra con piel clara]

5 títulos similares a La Reina Charlotte disponible en Netflix

“Los Bridgerton” (“The Bridgertons”)

Basada en las novelas de Julia Quinn, esta serie documental de Netflix narra la vida de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad del siglo XIX.

“Orgullo y prejuicio” (“Pride and Prejudice”)

Una adaptación de la famosa novela de Jane Austen, esta miniserie sigue la historia de Elizabeth Bennet y el señor Darcy mientras navegan por el amor y los prejuicios en la Inglaterra del siglo XIX.

“The Crown”

Esta aclamada serie sigue la vida de la Reina Isabel II y su reinado desde sus primeros años hasta la actualidad. Aunque no es una serie romántica en sí, presenta intrigas, relaciones y las complejidades de la monarquía británica.

“Outlander”

Basada en las novelas de Diana Gabaldon, esta serie combina romance y viajes en el tiempo. Sigue la vida de Claire Randall, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que se encuentra atrapada en el siglo XVIII y se enamora de Jamie Fraser, un guerrero escocés.

“Reign”

Ambientada en la corte francesa del siglo XVI, esta serie dramática sigue la vida de María Estuardo de Escocia mientras navega por la política, el romance y los conflictos en la lucha por el poder.

Estas series te transportarán a épocas pasadas y te envolverán en romances apasionantes, intrigas y el esplendor de las sociedades de antaño

Tags

Lo Último


Te recomendamos