Entretenimiento

Suspenso prolongado: conoce los títulos de serie que te ofrece Netflix para este fin de semana

La permanente tensión mantiene al espectador al borde del asiento.

Las series de suspenso prolongado han conquistado a los amantes del drama y la intriga, cautivando al público con tramas llenas de giros inesperados, misterios sin resolver y personajes complejos.

Estas producciones, a diferencia de los dramas convencionales, mantienen la tensión y el suspenso a lo largo de varios episodios, dejando al espectador con ansias de descubrir qué sucederá a continuación.

Una de las series más aclamadas en este género es “Breaking Bad”. Esta producción televisiva sigue la transformación de Walter White, un profesor de química que se adentra en el mundo del narcotráfico para asegurar el futuro económico de su familia. A medida que su caída en la criminalidad se vuelve más profunda, la serie construye una tensión constante que mantiene al espectador al borde del asiento.

Si eres amante de estas historias que nos mantienen pegados a la pantalla, ansiosos por descubrir los secretos ocultos y resolver los enigmas planteados, pues prepárate para un maratón lleno de suspenso y emoción con estas fascinantes series que te vamos a presentar a continuación.

[Te recomendamos leer: La actríz Lily Collins sufrió robo de objetos de gran valor sentimental]

Series de suspensos disponibles en Netflix

Detrás de sus ojos

Una madre soltera se adentra en un mundo de retorcidos juegos psicológicos cuando se lía con su jefe, un psiquiatra, y se hace amiga en secreto de su misteriosa esposa.

Dilema

Una científica, desesperada por conseguir financiación para su start-up de tecnología médica, y su marido sellan un trato inconfesable con una misteriosa inversora.

Ratched

En 1947, Mildred Ratched empieza a trabajar de enfermera en un prestigioso hospital psiquiátrico. Pero, detrás de su elegante fachada, tiene un fondo cada vez más oscuro.

Guardaespaldas

Luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó.

Dark

La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones

Tags

Lo Último


Te recomendamos