Entretenimiento

Estrella de ‘Stranger Things’ tiene miedo del rumbo de su carrera cuando termine la serie

La serie de Netflix espera estrenar su última temporada en el 2024.

‘Stranger Things’ es la producción consentida por Netflix desde su inicio en el 2016, dándole el estrellato a varias figuras infantiles, que ahora son jóvenes promesas de la industria del entretenimiento.

Una de esas promesas es el actor, Gaten Matarazzo, quien aseguró sentir temor por el final de la serie en los próximos meses.

El actor, en una entrevista en el programa ‘The Tonight Show’, dijo sentirse preparado para grabar la quinta y última temporada a de la popular serie de Netflix.

Recomendados

“Es interesante recordar constantemente cuánto ha resonado la gente con eso”, dijo Matarazzo cuando se le preguntó sobre el final de la serie. “Quiero decir, es algo que es muy importante para todos nosotros y ha sido esencial para el crecimiento que he tenido durante toda mi adolescencia hasta los 20 años. Es el aspecto definitorio de los últimos 10 años de mi vida, prácticamente la última década”.

El actor de 20 años reiteró que su principal preocupación está ligada a la búsqueda de trabajo que ahora debe asumir una vez que finalice la serie.

[Te recomendamos leer: ¿Te gustó La La Land? 5 musicales que debes ver dentro de Netflix]

“Hay una especie de emoción allí porque siempre quieres terminarlo y ver cómo estos personajes finalmente se desarrollarán por última vez, y cómo van a terminar sus viajes. Pero también hay como un miedo profundo. No solo ha sido increíble, sino que ha sido una gran seguridad laboral por un tiempo. De vuelta al freelance”, añadió.

Continuó: “Es hora de que salgamos de ese nido y probemos otras cosas y proyectos diferentes. Y dejar que los hermanos Duffer prueben cosas diferentes también. Quiero decir, esos tipos son tan talentosos. Quiero ver qué se les ocurre a continuación. Así que es agridulce, pero definitivamente es el momento”.

Carrera de Matarazzo

El actor estadounidense, de 20 años, inició su carrera en Broadway participando en varias obras de teatros.

Luego del éxito de Stranger Things, el actor ha compartido créditos en producciones como Pranl Encounters y Waffles + Monchi. Además de películas como The Christmas Chronicles, Angry Birds 2: La película y próximamente My Father’s Dragon y Honor Society.

Tags

Lo Último


Te recomendamos