Entretenimiento

¿Te gustó La La Land? 5 musicales que debes ver dentro de Netflix

Este género cinematográfico suele ser polarizante entre la audiencia.

La La Land

La La Land es una película que encanta al público por su combinación de romance, drama y música.

Muchos suelen empatizar con la historia de dos jóvenes artistas, Mia y Sebastian, que luchan por hacer realidad sus sueños mientras se enamoran.

La película ofrece una experiencia emocionalmente impactante gracias a su banda sonora y coreografías, así como a la química de sus protagonistas, interpretados por Emma Stone y Ryan Gosling.

Recomendados

Algunos señalan que ‘La La Land’ es un homenaje a la ciudad de Los Ángeles, a la música, al cine y a la lucha por hacer realidad nuestros sueños, lo que la hace una película con un mensaje inspirador y esperanzador.

Si viste esta película y quieres ver cintas similares, pues quédate leyendo que encontrarás una lista de historias disponibles en Netflix.

[Te recomendamos leer: Netflix lanza trailer de película sobre el Chupacabras, ‘Chupa’ y las redes se burlan del nombre]

Musicales disponibles en Netflix

Notas perfectas

La estudiante universitaria Beca sabe que ella no quiere ser parte de un grupo, pero ese es el lugar al que llega después de arribar a su nueva escuela. Entre las chicas malas, buenas y extrañas, Beca descubre que lo único que tienen en común es lo bien que cantan juntas.

Sing ¡Ven y Canta!

Un cerdo, un ratón, un puerco espín, un gorila, un elefante y otros animales se reúnen en un teatro koala para una competencia de canto.

Noches de Encanto

Ali Rose es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera al club Burlesque. Una vez allí, su objetivo será demostrarle a la encargada del local que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.

Matilda

Una niña desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva.

El Fantasma de la Ópera

Una joven soprano se convierte en la obsesión de un genio musical enmascarado que vive debajo de la Casa de la Ópera de París.

Tick, Tick... Boom!

Jon es un aspirante a compositor de obras teatrales que, a punto de cumplir 30 años, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos