Entretenimiento

Si te reiste con ‘División Palermo’ entonces debes ver estas comedias argentinas

La serie está disponible en Netflix.

División Palermo

Las series de comedia de Argentina suelen ser reconocidas por su humor sarcástico y satírico, que a menudo refleja la cultura y la sociedad del país sureño. Un ejemplo de eso es ‘División Palermo’, creado por el actor Santiago Korovsky.

La serie disponible en Netflix se ha ganado la atención de la audiencia en Latinoamérica por su humor negro e inteligente, tocando temas que para algunos son prohibidos.

Estas tramas se centran en la vida cotidiana de personajes diversos y peculiares, a menudo con fuertes estereotipos regionales.

Recomendados

Las series pueden ser muy dramáticas y emotivas, mezclando momentos serios con humor para crear un equilibrio único.

Si eres amante de este tipo de producciones, debes revisar la siguiente lista.

[Te recomendamos leer: ¿Te gustó MH370: The Plane That Disappeared? Conoce 5 documentales sobre misterios aéreos]

Series argentinas de comedia que puedes ver en plataformas streaming

Casi Feliz - Netflix

Pese a ser un exitoso conductor de radio, Sebastián no encuentra la felicidad por la difícil relación con su exesposa, el amor de su vida.

Tiempo de valientes - Netflix

Sentenciado a servir a la comunidad, un psicoanalista acompaña a un policía en su recorrido.

Corazón Loco - Netflix

Un hombre lleva una doble vida con una familia en Buenos Aires y otra en Mar del Plata. No obstante, las mujeres se unen para vengarse por años de secretos y engaños.

Porno y Helado - Amazon Prime Video

Dos treintañeros sin vida social y una joven estafadora crean una banda de rock que los pondrá en el centro de la escena musical porteña.

Psiconautas - HBO Max

Roberto Rodríguez de la Huerta, un estafador español, encuentra su vocación liderando un grupo de terapia en el Club Social y Deportivo Esfuerzo, en Buenos Aires. Las desventuras se centrarán es su relación con Coco, dueño del bufete del bar del club en donde hacen las sesiones de terapia; una relación tan íntima como la que pueden entrelazar dos tramposos compulsivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos