Estilo de Vida

Netflix lanza trailer de película sobre el Chupacabras, ‘Chupa’ y las redes se burlan del nombre

La película llegará a Netflix el próximo mes y su primer tráiler oficial ya ha sido lanzado, lo que despertó la atención del público en las redes

Netflix lanza trailer de película sobre el Chupacabras, ‘Chupa’ y las redes se burlan del nombre

Aunque la mayoría de las veces pasa que es la traducción la que causa gracia, en esta oportunidad, ha sido el título original de una nueva película el que cause revuelo. Hablamos de ‘Chupa’, el próximo largometraje de fantasía y aventura en donde un grupo de jóvenes entra en contacto con la legendaria criatura conocida como “El Chupacabras”.

La película llegará a Netflix el próximo mes y su primer tráiler oficial ya ha sido lanzado, lo que despertó la atención del público en las redes. La cinta está dirigida por Jonás Cuarón a partir de un guión de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan, y protagonizada por Demián Bichir, Evan Whitten, Ashley Ciarra, Nickolas Verdugo y Christian Slater.

Puedes leer una breve sinopsis a continuación (via Netflix): “Mientras visita a su familia en México, Alex encuentra un compañero inesperado cuando descubre a un joven chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo. Para salvar a la criatura mítica, Alex y sus primos deben embarcarse en la aventura de su vida”.

Recomendados

El nuevo tráiler de Chupa nos permite ver fragmentos de lo que parece ser una historia llena de aventuras para la familia, junto a una mítica y adorable criatura que, de acuerdo con la leyenda, debería ser un monstruo horripilante y feroz que chupa la sangre del ganado, pero que en realidad no es el temible ser que todos piensan.

‘Chupa’ llegará al servicio de streaming el próximo 7 de abril para dar un giro completo a la leyenda del temido ser mítico. En la cinta, el supuesto chupacabras tiene una apariencia más bien tierna que se asemeja a la de un felino con alas. A diferencia de las leyendas mexicanas que acostumbra a mostrar esta criatura como un monstruo violento que se alimenta de otros animales en zonas rurales, la versión de Netflix parece ser un lindo y pequeño animal alado con una personalidad tranquila y amorosa.

Sin embargo, lo más llamativo para los usuarios fue la forma peculiar de titular esta cinta, con solo el verbo del popular nombre de la criatura; un verbo que en sí viene acompañado de connotaciones sexuales.

Así hablaron en las redes del curioso nombre:

Tags

Lo Último


Te recomendamos