Entretenimiento

¿Te gustó MH370: The Plane That Disappeared? Conoce 5 documentales sobre misterios aéreos

El vuelo 370 de Malaysian Airlines sigue siendo una incógnita para muchos.

vuelo 370 de Malaysian Airlines
vuelo 370 de Malaysian Airlines (Captura)

El misterio del vuelo 370 de Malaysian Airlines radica en su desaparición y la falta de evidencia concreta que explique qué sucedió con el avión y sus pasajeros.

PUBLICIDAD

Ese misterio es lo que hace la docuserie ‘MH370: The Plane That Disappeared’, disponible en Netflix, se convierta en toda una sensación dentro de la plataforma streaming.

Aunque algunos restos del avión fueron encontrados en las costas del océano Índico, en la isla de La Reunión, en 2015, y en las costas de Mozambique, en 2016, pero no se ha encontrado una respuesta concluyente a lo que sucedió con ese vuelo.

Recomendados

El misterio sigue siendo objeto de intensa especulación y debate, y es probable que permanezca así hasta que se encuentre evidencia concreta que aclare su desaparición.

Si eres fanático de este tipo de historia, continúa leyendo que encontrarás una lista de documentales que aborda esos grandes misterios de aviones.

[Te recomendamos leer: Estilo de vida: estos son los programas de lujos que están disponible en Netflix]

Documentales sobre misterios aéreos

“The Bermuda Triangle Enigma” - Paramount+

Este documental explora el misterio del Triángulo de las Bermudas, una zona del Océano Atlántico en la que supuestamente han ocurrido numerosos incidentes inexplicables con aviones y barcos.

“Unidentified: Inside America’s UFO Investigation” - Apple TV

Este documental, producido por el canal History, se enfoca en los avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs) por parte de militares estadounidenses y las investigaciones del Pentágono sobre estos fenómenos.

“The Phoenix Lights: Beyond Top Secret” - Apple TV

Este documental se centra en uno de los avistamientos de OVNIs más famosos de la historia, que ocurrió en Arizona en 1997, y explora las teorías y explicaciones detrás de este evento.

“The Roswell Incident: New Evidence” - Amazon On Demand

Este documental examina el supuesto accidente de un ovni en Roswell, Nuevo México, en 1947, y las teorías y pruebas que sugieren que el gobierno estadounidense podría estar ocultando información sobre el incidente.

Descenso: El caso contra boeing - Netflix

Investigadores revelan cómo Boeing pudo haber provocado dos accidentes catastróficos seguidos al supuestamente priorizar el lucro por sobre la seguridad.

Tags

Lo Último