Entretenimiento

Ben Affleck rechaza dirigir algún proyecto de DC: estos son los motivos

El actor estaba en la lista de ‘elegibles’ para encabezar el Batman del DCU.

Es oficial: Henry Cavill regresa como Superman y ahora todo apunta a que Ben Affleck también volverá al papel de Batman. Conoce los detalles.
Ben Affleck | Es oficial: Henry Cavill regresa como Superman y ahora todo apunta a que Ben Affleck también volverá al papel de Batman. Conoce los detalles.

El actor estadounidense, Ben Affleck, tuvo la oportunidad de ser una de las pocas personas en interpretar ‘Batman’ para la franquicia de DC, y a pesar de retirarse del papel, muchos hablaban de conversaciones con el también director para formar parte del nuevo proyecto de DC, de la mano de James Gunn.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Affleck sigue dolido por como se dieron las cosas con Justice League en el 2017.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el actor y director confirmó su rechazo a la dirección de cualquier película de DC. “No dirigiría algo para [James] Gunn DC. En absoluto. No tengo nada en contra de James Gunn. Buen chico, seguro que va a hacer un gran trabajo. Simplemente, no me gustaría entrar y dirigir de la manera en que lo están haciendo. No estoy interesado en eso”, dijo Affleck.

Recomendados

Añadió: “Iba a dirigir un Batman, y la Liga de la Justicia me hizo decir: ‘Estoy fuera. No quiero volver a hacer nada de esto. No soy apto’. Esa fue la peor experiencia que he visto en un negocio que está lleno de algunas experiencias de mierda. Me rompió el corazón”.

La accidental salida de Zack Snyder de DC y posteriormente la dirección de Joss Whedon a la película, que compartía créditos con Herny Cavill y Gal Gadot, le dejo un trago amargo al esposo de Jennifer López.

“Hubo una idea de que alguien [Joss Whedon] viniera, como, ‘Te rescataré y haremos 60 días de rodaje y escribiré todo sobre lo que tienes. Tengo el secreto’. Y no era el secreto. Eso fue difícil. Y empecé a beber demasiado. Estaba de vuelta en el hotel en Londres, era eso o saltar por la ventana. Y pensé: ‘Esta no es la vida que quiero. Mis hijos no están aquí. Soy miserable’

[Te recomendamos leer: Crisis de Netflix: este gran proyecto se canceló por falta de presupuesto]

Nuevo Batman de James Gunn

En el nuevo universo cinematográfico que está construyendo el reconocido director, James Gunn, se encuentra un Batman distinto al interpretado por Robert Pattinson, que seguirá existiendo pero en su propio mundo de películas, que tiene como título ‘The Brave and the Bold’.

Inspirada en los cómics homónimos de Grant Morrison, The Brave and the Bold encuentra a Batman descubriendo que tiene un hijo, Damian Wayne, que después se convertirá en Robin.

El estreno de esta película no tiene fecha de estreno todavía, y se encuentra en una fase temprana de preproducción.

Tags

Lo Último