Entretenimiento

HBO Max cancela ‘Titanes’ y ‘Doom Patrol’ ¿qué dijo James Gunn?

Para muchos esta decisión era esperada.

La serie está basada en el grupo de superhéroes de DC Comics ‘Los Jóvenes Titanes’. (Foto: Netflix)

‘Titanes’ y ‘Doom Patrol’ fueron canceladas de HBO Max, por lo tanto, la temporada cuatro de ambas series, que recientemente fueron estrenadas, se convierte en la últimás.

PUBLICIDAD

La decisión era esperada por muchos fans, debido al cambio de dirección de DC que busca refundar su universo cinematográfico.

Sin embargo, los nuevos ‘jefes’ que son James Gunn y Peter Safran, aclararon que la decisión ya estaba tomada desde antes que asumieran la dirección creativa de DC Studios.

Recomendados

Las próximas segundas mitades de sus cuartas temporadas serán los capítulos finales de los programas. Ambos habían sido diseñados para dar a la serie un final adecuado.

“Si bien estas serán las temporadas finales de Titans y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fanáticos vean sus finales culminantes”, dijo un portavoz de HBO Max a Deadline. “Estamos agradecidos a Berlanti Productions y Warner Bros. Television por hacer series tan emocionantes, llenas de acción y sinceras”

Añade; “Agradecemos al showrunner de los Titans, Greg Walker, a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Sarah Schechter, Geoff Johns, Richard Hatem y al equipo de Weed Road Pictures. Para Doom Patrol, celebramos al showrunner Jeremy Carver y a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson. Durante cuatro temporadas, los fanáticos se han enamorado de los Titanes y Doom Patrol, invirtiendo en sus pruebas y tribulaciones, y en sus legendarias batallas, salvando al mundo una y otra vez”.

[Te recomendamos leer: Cambios en DC: esta sería la revolución que propondría James Gunn y Peter Safran]

¿Qué dijo James Gunn al respecto?

Muchos fans expresaron en redes sociales su descontento y culparon directamente a James Gunn por la cancelación de estas series, a lo que el aclamado director respondió:

“La decisión de terminar la serie nos precede. Pero ciertamente deseo lo mejor para el talentoso grupo de creadores, actores y el resto del equipo que produjo ambos programas”.

Añadió: “Qué personajes/intérpretes interpretando a esos personajes que mantenemos en el DCU sería mi decisión y la de Peter. Pero eso no significa que podamos mantener cualquier programa de televisión funcionando indefinidamente”.

Gunn ha sido el responsable de la refundación del universo cinematográfico de DC, y eso implicó cancelar al Wonder Woman de Gal Gadot y el Superman de Henry Cavill.

Tags

Lo Último