Entretenimiento

Eminem le dio la bendición al prometido de su hija Hailie Jade antes de pedirle matrimonio

Los futuros esposos contaron en su podcast, Just A Little Shady, cómo sucedió la pedida de mano

La hija de Eminem, Hailie Jade, se comprometió hace poco con su novio de años, Evan McClintock, y la pareja compartió su historia de amor en el podcast de Hailie, Just A Little Shady.

McClintock primero pidió la mano de Hailie a Eminem

McClintock reveló que antes de pedirle matrimonio a su novia, primero quiso pedirle la mano al rapero y así poder continuar los planes de su propuesta a Hailie.

El 4 de febrero, la hija de Eminem dio el Sí a su novio y la pareja decidió compartir el compromiso con sus seguidores el 6. Sin embargo, para el novio fue todo un proceso de planificación.

Evan McClintock explicó en el podcast que había estado comprando un anillo en la tienda, pero que no se decidió por el ideal hasta después de Navidad. Pero lo había estado planeando desde el verano, sin embargo, no le preguntó a su futuro suegro hasta una celebración familiar para Hailie durante las vacaciones.

Encontró la oportunidad perfecta para hablar con Eminem

“Solo estaba buscando una oportunidad para no hacerlo demasiado obvio”, dijo. “Cuando Eminem bajó las escaleras para tomar el pastel de su hija, vio un momento perfecto. Vi a tu papá bajar las escaleras y dije ‘está bien, tengo que hacerlo ahora mismo’”.

Siguió a Eminem y le preguntó. Por su parte, Hailie Jade nunca imaginó de la propuesta que le haría su novio, incluso, se encontraba demasiado confundida por la manera en la que McClintock actuaba ese día. Pero no se imaginaba que él solo quería que el día terminara de manera perfecto y llevarla al restaurante a tiempo.

La pareja se conoció hace unos seis o siete años en la Universidad Estatal de Michigan por estar involucrados en los mismos círculos de amistad.

Contenido Patrocinado

Lo Último