Entretenimiento

Paris Hilton y Carter Reum anunciaron que son padres

Hilton, de 41 años, estaba luchando por ser madre, pero la última vez que fue vista no se le veía la pancita

Paris Hilton y su esposo Carter Reum se convirtieron en padres. Aunque no dijeron el sexo ni el nombre, publicaron una tierna foto de Paris tomándole la manito a su pequeño/a y escribió: “Ya eres amado más allá de las palabras”.

¿Utilizó Paris un vientre en alquiler?

Según TMZ, la empresaria había sido vista en varias ocasiones y evidentemente no se le asomaba ninguna pancita, pero aún no ha sido aclarado si la pareja adoptó o utilizó un vientre en alquiler. Según la revista People, el recién nacido lo concedió a través de un vientre en alquiler.

Se sabía que Paris Hilton, de 41 años, estaba luchando por ser madre porque alguna vez lo dijo:

“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado”, dijo Paris a People. “Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.

Casada con Carter Reum desde 2021

Hilton y Reum se casaron en noviembre de 2021 en una celebración que duró días. “Hablamos de eso todo el tiempo”, dijo la heredera referente a los planes de boda, y “solo planeamos los nombres de nuestros bebés y todo eso. Entonces, estoy muy emocionada de pasar al siguiente paso de mi vida”.

Para ella, “tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Y no he llegado a experimentar eso todavía porque no siento que nadie realmente se lo merezca. amor de mi parte. Y ahora finalmente encontré a la persona que lo hace. Así que, no puedo esperar para dar el siguiente paso”.

Carter Reum y Paris ansiaban formar una familia

Aunque Carter Reum y Paris se conocieron hace 15 años, sus familias los unieron para el Día de Acción de Gracias en los Hamptons en 2019 y allí comenzó la historia de amor.

“Fuimos a almorzar y Carter estaba allí”, dijo Paris. “Y comenzamos a hablar, obtuvo mi número de teléfono y estábamos coqueteando ese día. Volvimos a cenar esa noche. Vi lo dulce que era con su madre, estábamos hablando más y sentí, como, esto conexión realmente increíble. Y luego tuvimos nuestro primer beso y luego nuestra primera cita dos noches después y luego, literalmente, hemos sido inseparables desde entonces”.

Contenido Patrocinado

Lo Último