Entretenimiento

‘Habilidad Física: 100′ en esto consiste el reality que pone a prueba la fuerza de sus participantes

Los programas de competencia son una novedad dentro de la plataforma streaming

Habilidad Física 100 estará disponible en Netflix.

Los realitys dentro de Netflix se caracterizan por ser sobre búsqueda de pareja, orden en el hogar, cocinar platos deliciosos y competencias de baile. Sin embargo, ahora la plataforma trae un programa especial donde el principal protagonista es la fuerza de los participantes.

‘Habilidad Física: 100′ es el nombre de este proyecto creado en Corea del Sur, donde los participantes se ponen a prueba su físico para superar los más duros desafíos.

“En esta feroz competencia de fitness, cien concursantes en la mejor forma física compiten para reclamar el honor del mejor cuerpo”, señala la descripción del programa que promete capturar la atención de los usuarios.

Netflix Tudum Korea dio un vistazo a la serie de supervivencia que muestra desafíos difíciles como tratar de mantenerse en una barra de metal mientras cuelga sobre una piscina. El tráiler publicado muestra vívidamente el juego de supervivencia de 100 personas que compiten para encontrar el “mejor cuerpo”, independientemente del sexo, la edad o la raza.

En un espectáculo en el que pueden ser eliminados después de un pequeño error y deben mostrar actuaciones que resalten su poder mental, los 100 participantes presentarán diversión y una sensación de inmersión.

[Te recomendamos leer: ‘Vikings: Valhalla’ en Netflix: esto es lo que debes saber de la segunda temporadas]

Detalles de ‘Habilidad Física: 100′

Las pruebas en la que se enfrentan los 100 participantes se demuestran sus habilidades de fuerza física y agilidad mental.

Al igual que la popular serie Squid Game, en esta competencia, una sala llena de concursantes es guiada por una voz siniestra.

Entre los 100 concursantes se encuentran figuras de la televisión coreana que seguramente han aparecido en otros programas que transmite Netflix y que demostrarán sus habilidades para ser el más fuerte.

El estreno de este programa será el 27 de enero dentro de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos