Entretenimiento

Netflix para estudiar: 5 documentales educativos disponibles en la plataforma streaming

La plataforma streaming cuenta con un contenido variado para todo público.

Imagen genérica de una laptop reproduciendo Netflix
Netflix Recomiendan utilizar Netflix en navegadores diferentes a Chrome y Firefox. (Unsplash)

Cuando se lee el nombre de Netflix, muchas veces se asocia con entretenimiento en series y películas que se posicionan entre los contenidos favoritos del mundo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, con el objetivo de ampliar sus títulos, la plataforma streaming ha añadido documentales con fines educativos que muchas veces pasa desapercibido por los suscriptores.

Por lo tanto, si quieres pasar una maratón de documentales educativos en Netflix, pues continúa leyendo que encontrarás algunos titulos que te pueden llamar la atención.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Ruido en Netflix: esto es lo que debes saber sobre la nueva cinta mexicana disponible en la plataforma streaming]

Documentales educativos de Netflix

Obra de tu mente

El mundo de la ciencia ilustrado con simplicidad y lenguaje accesible para cualquiera: desde los microorganismos a los mecanismos que causan las emociones, desde la realidad de Internet a las leyes de la física que regulan el universo.

Cuerpo humano: un mundo entrañable

Los últimos avances científicos y las más atragantes historias personales se combinan en esta docuserie esclarecedora sobre el increíble funcionamiento del cuerpo humano

100 humanos: respuestas a preguntas de la vida

Serie de documentales que pone en marcha la idea de reunir a un grupo 100 individuos para que se sometan a diversos experimentos para obtener algunas respuestas sobre el verdadero comportamiento humano.

Minimalismo: Menos es más

Este documental muestra los beneficios del menos es más a través de testimonios de personas en contra del consumo impulsivo reinante en Estados Unidos y es hosteado por Ryan Nicodemus y Joshua Fields Millburn, ideólogos en Estados Unidos del movimiento minimalista, mentes pensantes tras la web theminimalists.com.

Organízate con el método The Home Edition

Clea y Joanna, expertas en organización del hogar, ayudan a sus clientes a depurar, catalogar y acomodar su desorden para crear espacios deslumbrantes. Ve todo lo que quieras.

Tags

Lo Último