Entretenimiento

‘Vikings: Valhalla’ en Netflix: esto es lo que debes saber de la segunda temporada

Hace pocos días se estrenó la nueva temporada, conoce los detalles detrás del Spin-Off de Vikingos.

'Vikings: Valhalla' está disponible en Netflix.

La primera temporada de ‘Vikings: Valhalla’ fue un digno sucesor de la serie ‘Vikingo’, por eso al ser renovada a una segunda temporada, muchos fanáticos de la historia de guerreros se mostraron satisfecho con la continuación del relato.

En esta segunda temporada, nuestro trío principal son ahora fugitivos de Kattegat. Necesitan seguir sus destinos en otro lugar del mundo, lo que significa que veremos que el espectáculo se expandirá desde Escandinavia y el norte de Europa.

“Todo el concepto de la temporada 2 es que tomamos a estos tres héroes que están en Escandinavia y los sacamos de sus zonas de confort”, dijo el creador del programa Jeb Stuart. “La temporada 2 de Harald y Leif es un viaje por carretera: son Thelma y Louise en el río Dniéper. Los dos comenzarán este increíble viaje. Freydís tiene que ir a Pomerania, que es un entorno muy difícil”.

Recomendados

Añadió: “La temporada 2 mostrará que a veces, cuando sales con personas que son como tú, comes como tú, hablas como tú, aún puedes tener problemas. Así que necesitas remover la olla, que creo que es lo que hicieron los vikingos. Y lo hicieron maravillosamente, mejor que probablemente cualquier otra cultura. Así que reunimos a este variopinto grupo de nobles, astrónomos musulmanes y estafadores, y se fueron de Novgorod”.

[Te recomendamos leer: Ruido en Netflix: esto es lo que debes saber sobre la nueva cinta mexicana disponible en la plataforma streaming]

Detalles de la segunda temporada de ‘Vikings: Valhalla’

¿De qué tratará?

Como mencionamos anteriormente, la segunda temporada retoma la historia poco tiempo después de la trágica caída de Kattegat, un evento que destruyó los sueños y alteró los destinos de nuestros héroes. Cuando inesperadamente se convierten en fugitivos en Escandinavia, se ven obligados a poner a prueba sus ambiciones y valentía en lugares totalmente nuevos.

Elenco

En el reparto repiten Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Suter, pero no están solos en esta temporada 2. Vikingos: Valhalla vuelve a contar también con Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson, Laura Berlin, Asbjørn Krogh y David Oakes.

Dirección

El programa es dirigido por Michael Hirst y Jeb Stuart

Episodios

Al igual que la primera temporada, en esta nueva temporada tiene 8 episodios de 60 minutos cada uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos