Entretenimiento

Noah Schnapp en Netflix: estas son las producciones disponibles del protagonista de Stranger Things en la plataforma streaming

El joven actor estadounidense tiene una carrera con varias producciones.

Durante esta semana seguramente habrás encontrado más de una noticia sobre Noah Schnapp, tras haber dado a conocer su homosexualidad en la red social, TikTok.

El protagonista de Stranger Things, de 18 años, decidió publicar un video donde escribió: ”Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de estar asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue: ‘lo sabemos’, el clip estuvo acompañado con un audio al que Schnapp le hace mímica para agregarle el humor característico de los microvideos de la red social. “¿Sabes lo que nunca fue? Algo serio. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca sería tan serio”.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound - princessazula0

A pesar de la corta edad de Schnapp, su filmografía tiene un ritmo más que aceptable, y sus apariciones aparecen tanto en cintas como en series, videojuegos y videos musicales.

Recomendados

En esta oportunidad, los invitamos a conocer los títulos que tiene disponible dentro de la plataforma streaming, Netflix.

[Te recomendamos leer: Violent Night en Netflix: esto es lo que debes saber sobre la película de un atípico Santa Claus en una situación extrema]

Producciones disponibles en Netflix donde aparece Noah Schnapp

Abe (Película) - año 2021

Sinopsis: Un adolescente apasionado por la cocina decide ser aprendiz de un chef local para encontrar la receta perfecta que lo ayude a reconciliar a su dividida familia.

El Halloween de Hubie (Película) - año 2020

Sinopsis: Es 31 de octubre en Salem, Massachusetts, y el excéntrico y devoto voluntario de la comunidad y víctima de las burlas, se encuentra en medio de una investigación de un asesinato que se debe resolver.

Stranger Things (Series) - año 2016

Sinopsis: Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

La producción más exitosa de Netflix suma 4 temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos