Noticias

Por cargar a su novio luego de una fiesta, mujer se hace viral

Se desconoce dónde ocurrió este hecho viral en Tik Tok.

Por cargar a su novio luego de una fiesta, mujer se hace viral
Por cargar a su novio luego de una fiesta, mujer se hace viral (Captura de pantalla)

En las redes sociales se puede ver a diario todo tipo de contenido, ya que gran parte de la población a nivel mundial adora compartir vivencias, conocimientos, historias y anécdotas. En esta oportunidad, una mujer se ha vuelto viral por cargar a su novio después de una fiesta.

PUBLICIDAD

La publicación le ha dado la vuelta a la estructura Tik Tok, consolidándose por tener un alcance sumamente masivo al robarse la apreciación de millones de usuarios que la han compartido.

En el video breve, que pasó los 3,5 millones de reproducciones, se nota la presencia de un hombre, borracho aparentemente, encima de una chica, ambos protagonistas del audiovisual.

Recomendados

Motivos para hacer el vídeo viral

Normalmente, de acuerdo con la sociedad, los hombres son los que ayudan a las mujeres. En este caso, fue, al contrario. Como el individuo estaba en la facultad para ponerse de pie, la dama lo ayudó a mantenerse estable, así queda al descubierto en el clip de apenas 10 segundos.

El material difundido por el usuario @marcos10gf muestra cómo diversos curiosos grababan la escena con sus teléfonos celulares en vez de colaborar mientras la fémina se lo echó a la espaldar para poder cargarlo.

Pese que se desconoce el lugar exacto donde sucedió el hecho y si es un hecho real o un montaje, algo ficticio, lo cierto es que se volvió viral en Tik Tok en cuestión de poco tiempo, revolucionó a los fanáticos de esta red, indicó el portal Semana.

Reacciones

“Qué linda. Eso es amar y apoyar a la pareja siempre”, “bendiciones para esa señorita. Ella sí vale la pena, es un amor inmenso para su galán”, “Esas mujeres valen muchísimo y hay pocas. Es un verdadero amor. Bendiciones”, son algunas de las líneas que sobresalen en la parte de debajo de la publicación viral en Tik Tok.

A su vez, resaltan otros: “Un amor así vale mucho”, “solo un amor correspondido lo hará”, eso es amor y serle fiel a la persona que se aman iguales”, “daría la vida por una mujer así ... ya no hay”, “así es cuando alguien realmente te ama”, reiterando la importancia de valorar a las mujeres que respaldan a los hombres en las circunstancias más complejas.

Tags

Lo Último