Estilo de Vida

Baile de la película “Matilda” destrona al de “Merlina”

El reto se volvió viral. Conoce quiénes lo han hecho. El baile busca empoderar a los niños.

Matilda ha cautivado a todos los espectadores

Los clásicos siempre regresan. Tal es el caso de Matilda, el musical, cuya coreografía final es tan atractiva que muchos la están imitando en redes sociales y se ha vuelto el nuevo clip viral de estes 2023.

Como se sabe, el clásico cuento de Roald Dahl ha sido adaptado al cine y al teatro, pero desde su pase a Netflix la está pegando con el musical en streaming y la cinta dirigida por Matthew Warchus vuelve a fascinar a grandes y a chicos.

Éxito en TikTok

Una reseña sobre el éxito del baile de Matilda convertido en un reto fue publicado en La Vanguardia. Montones de famosos de las redes como Stephen Mulen, JoJo Siwa, Brian Esperon, Britini D’Angelo y HappyKelli, entre otros, ya lo bailaron ante las cámaras.

Recomendados

Tras bambalinas, la coreógrafa de la película dijo a la revista Variety que la idea fue emular “una inundación, como represas que estallan. Se trata de la revolución y los niños que encuentran su voz”.

@sonypictures.uk

Have you got what it takes? #Duet this and show us your best #MatildaMovie moves 🙌 Roald Dahl's Matilda The Musical Only In Cinemas From November 25 (Netflix UK & Ireland Summer 2023)

♬ original sound - Sony Pictures UK

Agregó que de alguna forma el triunfo de lo justo sobre lo injusto es “empoderamiento; esencialmente destrozando lo que fue para crear lo que será”, citó el medio.

El otro baile que se puso en el “top” fue el de Wednesday Addams, rol interpretado por Jenna Ortega en una cinta dirigida por Tim Burton, pero la curva de popularidad fue alcanzada por Matilda a raíz del estreno de la cinta el pasado 25 de noviembre.

Detalles de la película

Parte del éxito de Matilda “El Musical” radica en su reparto, con la aclamada Emma Thompson en el papel de la temida “Tronchatoro”, la niña Alisha Weir en el reto de ser una auténtica Matilda tal como lo fue Mara Wilson, así como la camaleónica Lashana Lynch como la dulce maestra Jennifer Honey, sin olvidar una dirección de arte impecable.

Tal como sucede con las historias bien contadas, el cuento de Dahl puede tener todas las versiones y todas tendrán su encanto particular. Claro que, en este caso, los alérgicos a los musicales preferirán la versión dirigida por Danny De Vito en 1996.

La TikToker y bailarina @Melissabecraft también lo hizo tal cual como aparece en la cinta original. Su baile acumula casi 8 millones de reproducciones.

Contenido relacionado

Chica enumera lista de condiciones para cualquier pretendiente y se vuelve viral

Avión de pasajeros recibió balazos durante la captura del hijo del “Chapo” Guzmán

Tags

Lo Último


Te recomendamos