Entretenimiento

Stranger Things temporada 5: ¿Cuándo se va a estrenar?

Una de las mejores series estrenadas en el 2022 no tendrá una nueva temporada en el 2023.

Stranger Things: teoria dos fãs aponta para final desastroso da série

La cuarta temporada de Stranger Things sorprendió hasta a los mismos fans de la serie, luego de tener una floja tercera temporada. Por lo tanto, muchos esperan, con ansias, saber cuándo será el estreno de los nuevos episodios.

Para el lamento de muchos fans, en el 2023 no se estrenará la nueva temporada, luego de que los showrunners de la serie, los hermanos Duffer, iniciaran otros proyectos antes de retomar las grabaciones.

Hasta ahora, la única fecha que se tiene, es luego de unas declaraciones de David Harbour en GQ quien señaló que sospechaba que la temporada 5 de Stranger Things saldrá a mediados de 2024, y esa parece una predicción bastante sólida en este momento.

TE RECOMENDAMOS LEER: Netflix: estas fueron las películas más vistas en la plataforma streaming en este 2022

Nueva temporada de Stranger Things

Poco después del lanzamiento de la segunda parte de la última temporada en julio de 2022, los Duffer revelaron en una entrevista con Collider que la fase de preproducción de la sala de escritores tampoco había comenzado todavía, aunque habían establecido un plan durante el transcurso de la cuarta temporada.

“Vamos a tomar unas pequeñas vacaciones en julio, y luego vamos a volver. Sé que la sala de escritores comenzará en esa primera semana de agosto”, confirmó Ross.

“El éxito de la temporada 1 nos asustó y luego supimos que necesitábamos construir este mundo más grande, que esto iba a ser continuo”, dijo Ross Duffer (a través de Collider). “Eso significaba que la preparación para la temporada 2 incluía llenar una pizarra con todas las ideas que la sala de escritores pudiera imaginar”.

“Pero fue demasiado, [cinco veces] más ideas de las que necesitábamos, o [diez veces]. Para la temporada 5, estamos sacando de muchas de esas grandes ideas de la temporada 2 ... Muchas de nuestras cosas finales grandes se han extraído de cosas que pensamos que iban a estar en la temporada 2″, añadieron.

A través de un tweet compartido en la cuenta de ‘Strangerwriters’, los escritores compartieron una imagen con el borrador de lo que sería la nueva temporada.

Todo parece indicar que el último trimestre del año comenzarán las grabaciones de la nueva y última temporada de las aventuras ocurridas en Hawkings.

Los hermanos Duffer desde un principio adelantaron que su historia iba a tener solo 5 temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos